Becas del Global Studies Programme, FLACSO

Buenos Aires, Argentina. Hasta el 30 de noviembre de 2014
Programa de Becas del Global Studies Programme
FLACSO-Argentina
Ayacucho 555 (1026)
gsp@flacso.org.ar
http://flacso.org.ar

flacso_argentina_Becas_Global_Studies_Programme_noviembre_2014

 

Programa de Becas del Global Studies Programme

FLACSO Argentina abre la inscripción y convocatoria a becas para el Global Studies Programme (GSP) para el periodo 2015-2016.

Se trata de dos becas de manutención y traslado para estudiantes de nacionalidad argentina durante el semestre del máster, dictado en Alemania. Como condición los candidatos beneficiados por la beca deberán cursar el segundo cuatrimestre del Global Studies Programme en la sede de FLACSO-Argentina.

Fecha de cierre: 30 de noviembre de 2014

El GSP es un programa de Máster en Ciencias Sociales de dos años de duración conducido conjuntamente por la Universidad de Friburgo (Alemania), la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO Argentina), la Universidad de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), la Universidad de Chulalongkorn (Tailandia) y la Universidad de Jawaharlal Nehru (India). El programa de estudios de éste Máster combina disciplinas afines como la sociología, la ciencia política, las relaciones internacionales y la antropología.

Los estudiantes que completen el programa de Máster pueden acceder a un título conjunto de la Universidad de Friburgo/FLACSO-Argentina.

La inscripción al Programa y selección de los candidatos se encuentra centralizada en Alemania y estará abierta hasta el 30 de Noviembre de 2014. Los formularios e instructivo de inscripción se encuentra disponibles en la página web del GSP: www.global-studies.de (sección Applications).

Los interesados en aplicar a las becas deberán además dirigir copia de toda la información enviada a la oficina central del GSP en Alemania para la inscripción a:

Dr. Alejandro Pelfini
Global Studies Programme
FLACSO-Argentina
Ayacucho 555 (1026)
Buenos Aires

Para mayor información: gsp@flacso.org.ar

Sobre el marco general del programa consultar: www.global-studies.de

+ info http://flacso.org.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×