Festival Eñe América en Panamá

Panamá. Del 4 al 6 de diciembre de 2014.
Festival Eñe América
Centro Cultural de España / Casa del Soldado (CCE|CdS)
Plaza de Francia, a un costado del INAC, Casco Viejo.
centrocultural@aecid.org.pa
http://ccecasadelsoldado.org
En Facebook

Ver programación completa Aquí!

 

 

festival_ñ_america_Centro_Cultural_España_Casa_del_Soldado_panama_diceimbre_2014

 

La IV edición del Festival Eñe América llega a Panamá

​Eñe. Revista para leer, el Círculo de Bellas Artes y la Cooperación Española, a través de la AECID, organizan por cuarto año consecutivo el Festival Eñe América. Este evento está considerado como “la gran fiesta de la literatura en español” y, tras haberse celebrado en Lima, Montevideo y Buenos Aires, llega por primera vez a Panamá.

El Festival se celebrará del 4 al 6 de diciembre de 2014 y tendrá como sede principal el Centro Cultural de España – Casa del Soldado (CCE|CdS). A la vez, la Universidad de Panamá, la librería Exedra Books y el Museo del Canal se sumarán al festival, acogiendo algunas de las principales actividades que se organizarán.

El cuento es uno de los géneros literarios que más se ha practicado en Panamá en los últimos 30 años, por lo que el festival vertebra su programa en torno a este formato. Entre las actividades del Festival Eñe, figuran talleres literarios para adultos y niños, “Cara a Cara” en los que autores panameños debatirán sobre literatura en español con escritores de otros países, conferencias exprés, lecturas y mesas redondas. Además, un cuentacuentos a cargo de Carlos Fong, un maratón de cuentos con una decena de autores panameños, una cata literaria y un concierto del cantautor Javier Medina completarán el programa de actividades.

Enrique Jaramillo Levi, Juan David Morgan, Carlos Wynter, Rosa María Britton, Melanie Taylor y Pedro Crenes son algunos de los autores panameños que se unirán a la gran fiesta de la literatura. Además, los españoles Almudena Grandes, Luis García Montoro, José María Merino, Manuel Vilas y Juan Pedro Aparicio, junto al peruano Iván Thays, la argentina Selva Amada o el colombiano Juan Cárdenas, completarán un programa con cerca de treinta autores participantes.

+ info http://ccecasadelsoldado.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×