Convocatoria abierta Festival Animasivo

Ciudad de México. Hasta el 6 de Abril de 2015.
Festival Animasivo
Del 28 al 31 de mayo de 2015
http://www.animasivo.net
En Facebook
En Twitter

Bases de la convocatoria de Cortometrajes Animados

 

convocatoria_festival_animasivo_8_marzo_2015_mexico

 

Animasivo, Festival de animación contemporánea de la Ciudad de México

 

A partir del lunes 12 de enero de 2015 queda abierta la convocatoria de inscripción de trabajos de animación para participar en nuestra octava edición. Nuestra competencia consta de cuatro categorías con premios en metálico que son, Premio al mejor cortometraje mexicano, Premio al mejor cortometraje universitario mexicano, Premio al mejor cortometraje internacional y Premio al mejor cortometraje universitario internacional. La convocatoria puede consultarse aqui.

Animasivo, Festival de animación contemporánea de la Ciudad de México es una plataforma dedicada a la Animación Contemporánea con el propósito de fortalecer, promover, difundir y fomentar la producción de la imagen animada en México mediante la suma de diversas actividades.

En 2014 recibimos mas de 280 trabajos de una decena de países y esperamos que este año superemos las expectativas. El festival se realizará del 28 al 31 de mayo de 2015 en las sedes Centro Cultural España y Centro de Cultura Digital. Contamos con el apoyo de varios aliados entre los que se encuentran Fundación Telefónica, FONCA, SAE, The Anglo Mexican Foundation y Labodigital entre otros.

Pronto daremos a conocer nuestra programación 2015 con una impresionante oferta de conferencias por invitados internacionales de alto calibre, talleres, eventos, performance, largometrajes y mucha animación.

Para estar al tanto de los pormenores del festival se puede visitar la página oficial animasivo.net y sus redes sociales en facebook y twitter

 

+ info http://www.animasivo.net

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×