2° Encuentro Gestión Cultural

Córdoba, Argentina. Hasta el 20 de abril de 2015
Inscripciones abiertas
Segundo Encuentro de Gestión Cultural
8 y 9 de mayo de 2015
Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba
Independencia 30
Telf.: 351- 4342274
gestionculturalpublica@gmail.com
http://cultura.cordoba.gov.ar
En Facebook

Ir a Inscripción

 

segundo_encuentro_gestion_c

 

Inscripciones abiertas para el Segundo Encuentro de Gestión Cultural

El encuentro será el 8 y 9 de mayo de 2015 en el Cabildo histórico y la UCC.

La Municipalidad de Córdoba informó que ya abrieron las inscripciones del Segundo Encuentro de Gestión Cultural, a realizarse el viernes 8 y sábado 9 de mayo de 2015. El formulario ya está disponible en : http://cultura.cordoba.gov.ar. Se recibirán por email hasta el 20 de abril, inclusive. Más informes en gestionculturalpublica@gmail.com.

Las actividades tendrán lugar en el Cabildo Histórico —Independencia 30—, y la Universidad Católica Córdoba (Auditorio Diego de Torres) —Obispo Trejo 323. Con el apoyo de la Red de Gestión Cultural Pública, y de Interlocal, el Segundo Congreso de Gestión Cultural es organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, desde donde se propone redoblar el desafío abierto en la primera edición del Congreso realizada en noviembre pasado, cuando asistió medio millar de personas.

En este sentido, el encuentro toma como lema disparador una de las conclusiones del Primer Congreso, “Gestionar cultura es Gestionar emociones”, abordando las razones íntimas por las que se trabaja en este ámbito, desde las vivencias específicas.

Durante esta segunda experiencia se acentuará su dimensión como ámbito de encuentro e intercambio entre quienes hacen a la vida cultural de la Ciudad, sumando al debate a diversos agentes culturales provinciales. Entre los objetivos se encuentra el de compartir experiencias entre gestores públicos y privados; y como consecuencia natural, aportar a la creación y fortalecimiento de redes de trabajo entre ambos planos del quehacer cultural.

Este encuentro de hacedores del campo cultural local y nacional, propondrá tres mesas de trabajo: Proyectos, Experimentos y Continuidades, según se trate de proyectos culturales ideados, concluidos o en proceso de ejecución. Esos serán los tres ejes temáticos sobre los que se debatirá y sobre los cuales se articularán visitas a distintos espacios culturales cordobeses de la Cartografía Cultural cordobesa.

Además, se abrirá una Biblioteca Colaborativa, donde cada participante podrá aportar sus trabajos editados (publicaciones, libros, CD, DVD, etc.), sea de manera oficial o independiente. El material quedará catalogado y será de acceso libre.

Programa

Viernes 8 de mayo de 2015
Auditorio Diego de Torres
09:00 hs. Acreditación
09:30 hs. Apertura
11:00 hs. Mesa de Ciudades
Almuerzo libre

Cabildo de la Ciudad
14:30 hs. Recepción de material para Biblioteca
15:00 hs. Mesas de Trabajo
17:00 hs. Break
17:30 hs. Mesas de trabajo
19:00 hs. Cierre de jornada en cada mesa

Sábado 9 de mayo
Cabildo de la ciudad
09:00 hs. Encuentro, designación por grupos y traslado a cada espacio
Cartografía cultural
13:00 hs. Cierre. Entrega de certificados.

+ info: http://cultura.cordoba.gov.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×