Programa Ibermedia Convocatorias 2015

Madrid, España. Hasta 27 de Abril de 2015
Convocatorias Programas de Formación, Desarrollo y Coproducción 2015
Programa Ibermedia
webdevibermedia@gmail.com
http://www.programaibermedia.com
En Facebook
En Twitter

Ver Bases
Ver Formación

Ver Desarrollo
Ver Coproducción

 

programa_ibermedia-convocat

 

Convocatorias Programas de Formación, Desarrollo y Coproducción 2015

Formación

El Programa Ibermedia propone un proceso formativo que abarcaría desde el desarrollo de ideas cinematográficas, pasando por la evolución de los proyectos, hasta la reescritura de los guiones resultantes, poniendo énfasis en los flujos de trabajo entre los autores y productores.
Las propuestas fecundas en creatividad, originalidad y potencial impacto serán acompañadas en su crecimiento y transformación.
El único requisito para ello será el compromiso de los autores, productores y gestores con la obra audiovisual, condición necesaria para que las historias se conviertan en películas singulares y dialogantes con diferentes públicos.

Curso de desarrollo de proyectos iberoamericanos (Cerrado)

Taller de proyectos cinematográficos de Centroamérica y Caribe
Convocatoria abierta hasta el 25 de mayo de 2015.

Taller Andino de Desarrollo de Ideas
Convocatoria abierta hasta el 1 de junio de 2015.

Acceder a los formularios online

Desarrollo

Convocatoria abierta hasta 27 de abril de 2015.

Ibermedia promueve el desarrollo de proyectos audiovisuales dirigidos al mercado, en particular al mercado iberoamericano.
Para optar a esta ayuda no es necesaria la participación de empresas de dos países, es suficiente con una de alguno de los países miembros.

Ibermedia promueve la excelencia del cine iberoamericano y contribuye a la realización de proyectos cinematográficos dirigidos especialmente al mercado de nuestra comunidad.
Desde su creación en 1998, el Programa tiene como objetivo la creación de un entorno favorable para las empresas de América Latina, España y Portugal capaces de desarrollar dichos proyectos.

Trabajamos para la creación de un espacio audiovisual iberoamericano y lo hacemos a través de ayudas financieras y de convocatorias que están abiertas a todos los productores independientes.

En 15 años hemos ayudado al desarrollo de 698 proyectos y contribuido al trabajo de 1.200 empresas y más de 6.000 profesionales.
Ibermedia va a continuar haciéndolo. Lo sigue haciendo. Es una hermosa tarea.
Contacto: Zuri Fermín
zfermin@programaibermedia.com
Telf.: 34-917580294

Ver Bases
Formulario CUBA Desarrollo 2015
Acceder a los formularios online

Coproducción

Convocatoria abierta hasta 27 de abril de 2015.

Ibermedia fomenta la integración en redes para la coproducción de películas de ficción y documentales realizadas en nuestra comunidad.
Ibermedia tiene como misión que los proyectos presentados por nuestros productores se realicen mediante esa fórmula que adquiere en el cine la colaboración solidaria: la coproducción.
El estímulo a la integración en redes de trabajo y a la suma de fondos de financiación es un objetivo primordial del Programa.
En las 22 convocatorias que hemos realizado en 15 años hemos ayudado a coproducir 636 proyectos audiovisuales.Hemos contribuido a la exhibición de 298 películas y a la promoción y distribución de 500.
Diecinueve países son muchos países, Camilo Vives, el gran productor cubano fallecido recientemente, llevaba razón: si coproducimos, nuestras historias, nuestras empresas, nuestros productores independientes siempre estarán bien acompañados.
Contacto: Maribel Durá
mdura@programaibermedia.com
Telf.:34-917580296
Documento de independencia
Clausula compromisoria de arbitraje
Formulario CUBA Coproducción 2015
Acceder a los formularios online

+ info http://www.programaibermedia.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×