Concurso Director CA2M

Madrid, España. Hasta el 30 de octubre de 2015.
Concurso Director Centro de Arte Dos de Mayo
Centro de Arte Dos de Mayo
Avda. Constitución 23
28931 Móstoles,
91 276 02 19.
jei.ca2m@madrid.org
http://www.ca2m.org

Descargar bases de la convocatoria

Concurso_Director_Centro_de_Arte_Dos_de_Mayo_octubre_2015_madrid_españa

Concurso Director Centro de Arte Dos de Mayo

El CA2M abre el plazo de presentación de solicitudes para nuevo director. El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo es el Museo de Arte Contemporáneo de la Comunidad de Madrid dependiente de la Dirección General de Promoción Cultural.

Inaugurado en 2008, se ha posicionado, en tan solo siete años, como una de las primeras instituciones nacionales en su campo, con un amplio reconocimiento internacional que ha llevado sus proyectos a diversos países europeos y latinoamericanos.

Las personas interesadas deberán enviar sus candidaturas acompañadas de una carta de motivación. Deberán aportar un currículum vitae de no más de tres páginas, en el que se detalle su formación académica y experiencia profesional. Como anexo a este currículum se podrá presentar material adjunto.

El proceso selectivo constará de dos fases:

En una primera fase, el jurado realizará una valoración de la documentación aportada por los solicitantes teniendo en cuenta los meritos de valoración y establecerá una preselección de candidatos.
En una segunda fase, los miembros de esa comisión realizarán entrevistas a los candidatos preseleccionados, para lo que podrán solicitar que los candidatos aporten prueba documental de sus titulaciones académicas y méritos evaluables, la ampliación del proyecto presentado y referencias profesionales que puedan avalar los méritos aportados. Tras su deliberación, elaborarán una propuesta al Consejero de presidencia, Justicia y Portavocía de Gobierno de la Comunidad de Madrid para su aprobación y nombramiento.

Concurso
Director Centro de Arte Dos de Mayo

Convoca
CA2M, Centro de Arte Dos de Mayo

Requisitos

Los/as candidatos/as deberán: Contar con titulación superior universitaria. Acreditar profundos conocimientos de arte contemporáneo. Dominar el idioma inglés. Se valorará igualmente el conocimiento del castellano y de otros idiomas. Disponer de nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea. Ampliar información en convocatoria.

+ info http://www.ca2m.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×