Exposición Gabriela Acha y Lucas Despósito

Córdoba, Argentina. 26 de Febrero de 2016. 20 hs.
Exposición de Gabriela Acha y Lucas Despósito.
Piccadilly Galería de Arte
Luis de Tejeda y Echenique, Barrio Cerro.
3516-812393 – 3512-933263
piccadillygaleriadearte@gmail.com
En facebook

Gabriela_Acha_Exposicion_Gabriela_Acha_Lucas_Desposito_Piccadilly_Galeria_de_Arte_febrero_2016

Gabriela Acha

 

Exposición Gabriela Acha y Lucas Despósito

 

Piccadilly Galería de Arte tiene el gusto de invitarlo a la primera inauguración del año el día Viernes 26 de Febrero de 2016 a las 20 hs. en la calle Echenique 2012 esquina Luis de Tejeda, Barrio Cerro.

En esta muestra participarán 2 artistas jóvenes con amplia trayectoria dentro de las Artes Visuales de Córdoba: Gabriela Acha y Lucas Despósito. Para esta exhibición reunimos obra de carácter más contemporáneo y que tienen un factor en común, el trabajo con la naturaleza en bruto o transformada a través de diferentes procesos plásticos que potencian su sensibilidad.

A su vez presentaremos al Colectivo de Performance Cien Pies que desarrollará una acción en 2 momentos de la inauguración. El grupo es llevado bajo la Coordinación Artística de la Lic. Patricia Valdez y está integrado por Soledad Fierro, Jimena Ghisolfi, Juliana Bonacci, Romina Rinaudo, Sofía Paná, Paulina Cruzeño y Paula Arancibia Bravo.

Por último contaremos con la musicalización de Maxi Monzón (a.k.a. FUSKA) en un set que busca amalgamar la mayor y más fina variedad de ritmos con raíces negras, cómo jazz, funk hip-hop y paisajes sonoros de Latinoamérica, con sonidos más actuales y electrónicos como el trip-hop, house, tribal, techno y nu disco.

Sobre Piccadilly
Una propuesta que tiene como objetivo generar un espacio de difusión y venta de obras de arte que apelen al uso de la materia y la forma dentro del arte actual. De esta manera buscamos fomentar la circulación de obras de arte en el campo local de artistas cordobeses y de distintas regiones del país, así como también construir un ámbito de intercambio y reflexión entre artistas, galeristas, coleccionistas, prensa especializada y público en general.

+ info En facebook

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×