Presentación de la revista Básica

Guatemala. 20 de julio de 2016.
Presentación de la revista Básica
Conversatorio “¿NOMONEI?”
Centro Cultural de España Guatemala
www.cceguatemala.org
En facebook

 

presentacion_revista_basica_cce_guatemala_julio_2016

 

Presentan estudio sobre contexto económico de diseñadores gráficos, digitales y audiovisuales en Guatemala.

El miércoles 20 de julio de 2016 en el Auditiorio CCE/Ga partir de18:30 horas se llevará a cabo la presentación de la revista Básica con el Conversatorio “¿NOMONEI?”.

Revista Básica es un medio de comunicación digital enfocado en la producción de proyectos de educación para comunicadores visuales y diseñadores. En esta edición el equipo productor se dio la tarea de investigar acerca del contexto económico de los productores visuales.

El estudio contó con la participación de agencias de publicidad, estudios de diseño, empresas privadas, entidades gubernamentales y startups; con el fin de establecer un ranking de ingresos promedio de diseñadores gráficos, digitales y audiovisuales en Guatemala.

El conversatorio será moderado por David Bozareyes y participan como panelistas Luis Pinto, Jacobo Castañeda y Yavheni de León diseñadores independientes, Javier Castillo de Royale Studios y Mercedes Aycinena del Qüid.

A través de esta actividad, revista Básica y el Centro Cultural de España pretenden iniciar un diálogo acerca de la valorización económica y social de la profesión del diseño gráfico en el contexto guatemalteco.

Para más información, visita:
www.ba-si-ca.com
En facebook

 

+ info www.cceguatemala.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×