Convocatoria Manta, becas para artistas

San Martín de los Andes, Argentina. Hasta el 15 de octubre de 2016.
Convocatoria de becas para artistas
2do Intercambio de Saberes: Poner el cuerpo
MANTA
tallermanta@gmail.com
http://www.proyectomanta.com

Bases

Convocatoria_becas_para_artistas_residencia_MANTA-_San_Martin_de_los_Andes_-Argentina_octubre_2016

 

Convocatoria de becas para artistas
2do Intercambio de Saberes: Poner el cuerpo

 

MANTA abre la convocatoria de becas para artistas en el marco del 2do Intercambio de Saberes: Poner el cuerpo, en San Martín de los Andes. Las becas consistirán en residencias de trabajo para dos artistas que involucren su cuerpo (o el de otro ) en su práctica.

Artistas Residentes: 2 (dos) artistas de Argentina, Chile, Uruguay ,Paraguay o Bolivia, a cada uno se le brindará traslado y hospedaje . Espacio de trabajo . Comidas.

Los artistas residentes seleccionados formarán parte del 2do Intercambio de Saberes, participando de las actividades que este encuentro propone.

Cada artista deberá presentar una actividad abierta al público. Esta propuesta puede tomar forma de taller/seminario/caminata o actividad de cualquier índole, promoviendo el intercambio con la comunidad de artistas y público en general.

Aplicaciones: del 20 agosto al 15 de octubre de 2016.

Residencia: 1 al 15 diciembre 2016.

Selección: 2 artistas (Argentina, Chile, Uruguay ,Paraguay o Bolivia) a cada uno se le brindará pasajes, hospedaje, espacio de trabajo y comidas

Jurado

Marina Sarmiento (Buenos Aires, Argentina) ,

Valeria Conte Mac Donell (San Martín de los Andes, Argentina)

Flavia Pinheiro (Recife,Brasil)

MANTA es una plataforma de diálogo y acción para el intercambio de deseos y experiencias. Busca generar encuentros que contribuyan a formar redes de trabajo , a la descentralización del arte y la educación no formal a través de prácticas colectivas.

Nace en San Martín de los Andes en el 2013. Actualmente se desarrolla en una casa ubicada en el centro de la ciudad. La casa funciona como residencia para artistas, docentes, gestores, de saberes y procedencias diversas promoviendo/incentivando la producción de obra, investigación, reflexión y pensamiento crítico.

+ info http://www.proyectomanta.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×