Feria de arte Contemporáneo Argentino

Buenos Aires, Argentina. Hasta el 24 de febrero de 2017.
FACA / Feria de arte Contemporáneo Argentino
25 al 28 de mayo de 2017.
Hipódromo Argentino de Palermo
Mapa de las artes
faca@palermo.com.ar
http://mapadelasartes.com
https://www.facebook.com

Presentación para galerías
Términos y condiciones

 

 

FACA – Feria de arte Contemporáneo Argentino

 

25 al 28 de mayo de 2017. Hipódromo Argentino de Palermo Buenos Aires, Argentina

Es un ámbito federal para el arte contemporáneo, una exhibición abierta a propuestas innovadoras que reflejan el estado del arte actual. Coproducida por la editorial mapa de las artes y el Hipódromo Argentino de Palermo, FACA está enfocada en promocionar y difundir el contenido de galerías y proyectos culturales de toda la región.

La convocatoria está abierta a todas las galerías y proyectos artísticos de Argentina y sus alrededores. Se recibirán solicitudes de participación hasta el día 24 de febrero de 2017.

El Comité de Selección está conformado por Diego Bianchi, Fernando Farina, Mariana Rodríguez Iglesias y Agustín Montes de Oca. FACA se desarrollará en un predio de más de 12.000 m2 donde acontecerá:

EXHIBICIÓN:
Tres carpas montadas en los patios exteriores del Hipódromo Argentino de
Palermo, con una superficie total de 2.000 m2, disponiendo de más de 60 stands para proyectos seleccionados.

• ACCIONES:
Intervenciones y performances dispuestas en espacios especiales del predio del Hipódromo Argentino de Palermo, que amplían la experiencia hacia otras disciplinas artísticas.

• PANTALLA:
Ciclo de videoarte en pantalla LED gigante (18 m x 9,60 m) ubicada en la pista de carreras y proyecciones nocturnas de arte digital sobre superficies exteriores.

• ENCUENTRO:
Reuniones coordinadas por Melina Berkenwald, Magdalena Jitrik y Daniel Joglar, dirigidas a profesionales y artistas, donde se abordarán temas referidos a la gestión, acción y producción en el mundo del arte.

• DIÁLOGOS:
Programa de conversaciones y conferencias entre artistas, críticos, galeristas, gestores y curadores, en relación a la reflexión sobre el arte actual argentino.

• PLATAFORMA:
Programa federal de seguimiento de proyectos artísticos, de gestión y producción, que incluirán seminarios formativos, intercambios y prácticas profesionales durante un ciclo anual.

• SONANTE:
Escenario musical de Dj sets y artistas contemporáneos, que sonarán a partir del atardecer en las tribunas y locaciones especiales del Hipódromo Argentino de Palermo.

• RESTO:
Circuito de 30 foodtrucks y patio cervecero que acompañan la feria durante toda la programación.

• VIP:
Destacado salón de celebración y encuentros, cuya superficie total de 525 m2 propiciará eventos sociales y presentaciones exclusivas.
La feria estará abierta al público desde el jueves 25 al sábado 27 de mayo, de 15 a 22 hs, y el domingo 28 de mayo, de 14 a 20 hs. El escenario musical abrirá diariamente desde las 22 hs al cierre.

Todas las actividades, exceptuando la exhibición, serán de acceso público y gratuito.

 

+ info http://mapadelasartes.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×