Exposición Bienal Iberoamericana de Diseño

Madrid, España. Hasta el 26 de febrero de 2017
Exposición de la 5ª edición de la bienal iberoamericana de diseño
Central de Diseño de Matadero Madrid.
info@dimad.org
http://galerias.bid-dimad.org
facebook

Descarga el catálogo
GALERÍA BID16

 

 

La exposición de la 5ª edición de la bienal iberoamericana de diseño permanecerá abierta un mes más

 

La exposición estará abierta al público hasta el 26 de febrero de 2017 en la Central de Diseño de Matadero Madrid.

La BID16, impulsada por DIMAD fundación, se exhibe en la Central de Diseño de Matadero Madrid y reúne 470 trabajos realizados por más de 1.000 diseñadores procedentes de Latinoamérica, Portugal y España.

Un recorrido diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz Velazquez, que muestra el entrAMADO de ideas plasmadas en piezas fisicas y paneles.

Cerca de 30.000 visitantes ya han conocido las mejores expresiones de la disciplina realizadas en los dos últimos años. Si todavía no has podido verla o te gustaría repetir la experiencia con más detalle, no pierdas de vista las Visitas Guiadas: organizadas para grupos de entre 10 y 30 personas. Consulta la disponibilidad a través de info@dimad.org.

Para conocer en detalle todos los trabajos y proyectos participantes puedes entrar en la galería de la web, donde puedes consultar la información por país, categorías o premios. Para conocer mejor la exposición tienes la posibilidad de descargar el catálogo en versión PDF. Esta publicación, diseñada por Pilar Lara, socia de DIMAD, está en venta en la Central e Diseño al igual que los catálogos de ediciones anteriores.

Para saber más sobre la semana inaugural, puedes ver la galería de imágenes y/o escuchar las conferencias y presentaciones realizadas en streaming.

INFORMACIÓN:
Horario de la Central de Diseño:
L / Cerrado
M – V / De 16 a 21h
S, D y Festivos / De 11 a 21h

 

 

+ info http://www.bid-dimad.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×