Marta Minujín en Casa Naranja

Ciudad de Córdoba, Argentina. 23 de marzo de 2017
Marta Minujín en Casa Naranja
Casa Naranja
La Tablada 451
casanaranja.com.ar

 

 

Marta Minujín en Casa Naranja

 

La artista presentará una muestra inédita en Casa Naranja, la sede de la compañía en Córdoba.

El próximo 23 de marzo de 2017 Naranja da inicio a un nuevo año de su Agenda Cultural con la apertura de Pasaporte a lo imposible una histórica exposición de Marta Minujín.

Es la primera vez que se exhibe en Córdoba una muestra individual de la mítica artista plástica, reconocida en todo el mundo por sus obras monumentales, happenings y performances realizados desde los años 60. La exposición combina obras de su producción histórica y contemporánea, y tendrá como principal atractivo una instalación donde los visitantes podrán disfrutar de una experiencia lúdica.

La muestra permanecerá abierta hasta fines de junio e incluirá visitas guiadas para la comunidad y para escuelas primarias y secundarias, y actividades complementarias.

Más sobre la Agenda Cultural 2017 en Casa Naranja

Casa Naranja abrió sus puertas a la comunidad en 2016 con valiosas propuestas artísticas y culturales, de entrada libre y gratuita.
El año pasado, unas 10 mil personas disfrutaron de la programación que incluyó las muestras de Rogelio Polesello y Marcos López, el ciclo de charlas inaugurado por el ex presidente uruguayo Pepe Mujica, el programa sociocultural Ensayos de Entrecasa –que recibió a más de 300 niños y jóvenes de coros y orquestas comunitarias- y el primer concierto del ciclo “Acústicos en Casa – Gamba Sessions” con la presentación de Coti Sorokin. En 2017, el ciclo de Pensamiento promete otro año con interesantes propuestas para la comunidad en el Auditorio de la Casa que ya se ha convertido en un ícono para la ciudad. Por otra parte, el programa Ensayos de Entrecasa presentará a partir de abril una serie de encuentros musicales de agrupaciones barriales con importantes referentes y mentores de la escena musical de Córdoba como Daniel Mazza (Director de la Orquesta de la UNC), Tomás Arinci (Director del Coro Municipal), Carli Jiménez (Escuelita de Cuarteto) y O-Bri (artista y productor).

 

+ info casanaranja.com.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×