Becas EDUFI 2018 para estudiantes extranjeros, Finlandia

Helsinki, Finland. Durante todo el año.
Becas EDUFI 2018 para estudiantes extranjeros del Gobierno de Finlandia
Finnish National Agency for Education
PO Box 343 (Hakaniemenranta 6), FI-00531
http://www.studyinfinland.fi

Aplicar

 

Becas EDUFI 2018 para estudiantes extranjeros del Gobierno de Finlandia

 

El programa de Becas EDUFI está abierto a jóvenes estudiantes de doctorado e investigadores de todos los países y de todos los campos académicos. Los estudios de nivel de maestría o post-doctoral estudios / investigación no son apoyados en el programa.

El grupo objetivo principal del programa de becas de la EDUFI son los estudiantes de doctorado que realizarán su doctorado en una universidad finlandesa. Los estudiantes de nivel doctoral que visitan y los investigadores que están haciendo su doctorado en alguna universidad extranjera también pueden ser considerados elegibles, siempre y cuando la carta de motivación del departamento universitario finlandés anfitrión presenta motivos excepcionalmente buenos para tal aplicación.

El programa está abierto a candidatos de todas las nacionalidades extranjeras. Sin embargo, cuando se toman decisiones sobre becas, se da énfasis a solicitantes de Rusia, China, India, Chile, Brasil y Norteamérica.

El periodo de beca puede variar de 3 a 12 meses. La asignación mensual es de 1500 euros. La beca está destinada a cubrir gastos de subsistencia en Finlandia para una sola persona. No se paga ninguna asignación adicional por vivienda. Los gastos debidos a viajes internacionales desde y hacia Finlandia no están cubiertos por el programa.

NB: la Beca EDUFI es una beca de iniciación en lugar de una beca de grado completo, por lo que si por ejemplo recibe una beca EDUFI durante 12 meses, después de ese período debe buscar otras fuentes de financiación para el resto de sus estudios / investigaciones .

Si ya reside en Finlandia, tenga en cuenta que los estudiantes de doctorado / investigadores para los que las universidades finlandesas pueden solicitar una beca EDUFI no deben haber residido en Finlandia más de un (1) año antes de presentar una solicitud de beca EDUFI. Si ha residido en Finlandia por más tiempo, consulte la sección Otras fuentes de financiación.

CÓMO APLICAR

El requisito previo para aplicar es que el investigador visitante debe haber establecido contactos con una universidad de acogida finlandesa. Consulte la sección Admisiones doctorales para obtener más información (encontrará enlaces a las páginas de admisiones doctorales de las universidades). También se recomienda visitar los sitios web de las universidades finlandesas para obtener información detallada sobre el estudio del nivel de doctorado y las opciones de investigación que ofrecen las universidades.

Si una universidad finlandesa está dispuesta a recibirlo, el departamento universitario finlandés que desee acogerlo puede solicitar la beca EDUFI en su nombre. Es decir, sólo la universidad finlandesa anfitriona puede actuar como un «solicitante» en el programa de becas EDUFI.
El formulario de solicitud de la beca EDUFI puede descargarse a continuación.

Además, se requieren los siguientes anexos para una solicitud de beca EDUFI:

Una carta de motivación del solicitante (la universidad anfitriona), max 1 página
CV completo del candidato a la beca
Plan de investigación (3-5 páginas)
Se deben presentar dos ejemplares impresos y firmados de la solicitud con los anexos requeridos a la siguiente dirección: Agencia Nacional Finlandesa de Educación (EDUFI), PO Box 380, 00531 Helsinki. Por favor marque el sobre con «Becas EDUFI».

CUANDO SOLICITAR

No hay plazos de solicitud anuales en el programa de becas de la EDUFI. Las solicitudes pueden ser consideradas en todo momento. Sin embargo, las solicitudes deben presentarse al menos 5 meses antes del período de beca previsto. Las decisiones se tomarán dentro de aproximadamente 3 meses después de la recepción de la solicitud.

FORMULARIO DE SOLICITUD E INSTRUCCIONES DETALLADAS

Se proporciona un conjunto detallado de pautas para una solicitud de Beca EDUFI (en inglés) junto con el formulario de solicitud descargable, vea el enlace.

 

+ info http://www.studyinfinland.fi

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×