Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Hasta el 25 de febrero de 2018.
7ma. edición del Programa de Artistas
Proyecto PAC
Espacio de Gachi Prieto
Uriarte 1373, Palermo, CABA.
proyectopacgp@gmail.com
http://www.proyectopac.com
Bases y condiciones
Formulario de Inscripción
SOBRE PROYECTO PAC ARTISTAS
Como plataforma para la investigación, producción y contextualización del arte contemporáneo desde perspectivas diversas, Proyecto PAC lanza la 7ma. edición del Programa de Artistas, dedicado a artistas
que buscan enriquecer su práctica a través de un programa anual de encuentros de análisis, crítica y producción de obra.
Esta edición articulará el trabajo introspectivo con prácticas específicas que funcionen como fuente. La dinámica propone la alternancia entre 3 ciclos de clínica de obra, 3 seminarios y 3 talleres.
DOCENTES
Ana Gallardo, Andrés Waissman, Rafael Cippolini, Rodrigo Alonso, Silvia Gurfein, Josefina Zuain, Tomás Espina y Verónica Gómez, entre otros.
CRONOGRAMA
Primer encuentro de presentación: 9 de marzo de 2018
Desarrollo del programa: 9 de marzo al 14 de diciembre de 2018
LUGAR
El Programa de Artistas se dicta todos los viernes de 17 a 21 hs en el espacio de Gachi Prieto, Uriarte 1373, Palermo, CABA.
ADMISIÓN
Los postulantes deberán enviar un único archivo en formato PDF siguiendo el instructivo que aparece en el Formulario de Inscripción Proyecto PAC 2018.
+ info http://www.proyectopac.com/programa-de-artistas-2018.html