Residencias artísticas Plataforma Caníbal

Barranquilla, Colombia. Hasta el 6 de abril de 2018.
Convocatoria Residencias artísticas nacionales
Plataforma Caníbal
Programa Nacional de Estímulos
Ministerio de Cultura de Colombia
http://fundaciondivulgar.org

Formularios y manual de Aplicación

 

Convocatoria Residencias artísticas nacionales en Plataforma Caníbal

El Ministerio de Cultura de Colombia a través de su programa Nacional de Estímulos abre convocatoria para artistas colombianos que deseen realizar proyectos de creación o investigaciones curatoriales en el espacio Caníbal en la ciudad de Barranquilla. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 6 de abril de 2018.

Cabe que resaltar que podrán participar artistas que vivan fuera del Departamento del Atlántico. La beca incluye boletos aéreos, hospedaje y una bolsa para alimentación y viáticos en un periodo de 6 semanas de trabajo.

Plataforma Caníbal Es un espacio independiente de la Fundación Divulgar. Funciona como Residencia, proyecto curatorial y laboratorio creativo desde el año 2013 en el Caribe Colombiano. Explora las relaciones y resistencias entre el arte, el territorio, la vida comunitaria y el trabajo colaborativo.

Para mayor información descarga el documento PDF que contiene los lineamientos de la convocatoria en la página 113 directamente desde el sitio web oficial del Ministerio. Recuerda que para hacer tu aplicación debes elegir Residencia Caníbal espacio número 8.

 

+ info http://fundaciondivulgar.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×