Residencia Gasworks + URRA 2018 – 2019

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. 17 de julio 2018.
Residencia Gasworks + URRA 2018 – 2019
https://www.gasworks.org.uk
http://www.urraurra.com.ar

Bases

 

Residencia Gasworks + URRA 2018 – 2019

Para artistas con residencia en Argentina

Fecha límite de solicitud 17 julio 2018

Estamos aceptando solicitudes de artistas argentinos menores de 40 años, con sede en Argentina, para una residencia con fondos completos en Gasworks en Londres del 7 de enero al 25 de marzo de 2019. Esta residencia es parte de un programa de intercambio desarrollado en asociación con URRA, quien recibirá a un artista radicado en el Reino Unido en Buenos Aires de octubre a diciembre de 2019. Ambas oportunidades cuentan con el apoyo de Erica Roberts y se organizaron en asociación con la Fundación arteBA, Argentina.

La Residencia Comprende:

– Acceso las 24 horas a un estudio completamente accesible en Gasworks, junto con otros artistas visitantes y los titulares de estudio permanentes de Gasworks.
– Alojamiento en habitación individual dentro de Gasworks Residencies House (una casa de tres pisos, cuyos espacios comunes se compartirán con otros 3 artistas residentes).
– Gastos básicos de vida en Londres (£ 150 p / semana).
– Vuelos económicos de regreso desde Buenos Aires a Londres.
– Tarjeta de viaje (zonas 1 + 2) para viajes ilimitados dentro del centro de Londres durante la duración de la residencia.
– Una charla de artista y Open Studio, o presentaciones públicas similares, en Gasworks.
– Apoyo administrativo, pastoral y curatorial de Gasworks (durante el horario de oficina).

Para obtener más información sobre la residencia y cómo postularse, descargue la información en la sección de Recursos a continuación.

 

Procedimiento de solicitud

Solo aceptamos aplicaciones digitales. Utilice el formulario de solicitud en línea en la parte inferior de la página de oportunidades relevante en el sitio web de Gasworks, aquí.

Su aplicación debe incluir lo siguiente en UN SOLO archivo PDF:

1. Una declaración del artista describiendo su práctica y áreas de interés (hasta 250 palabras)

2. Un mínimo de 10 imágenes de trabajos recientes, con leyendas y una breve descripción si es necesario.

3. Un currículum vitae

4. Una declaración simple que describa sus planes, si se le ofreciera la residencia, que podría incluir una breve descripción de un proyecto de investigación específico para el contexto de Londres o su residencia en Gasworks (hasta 250 palabras). Esta propuesta no tiene que ser definitiva y puede cambiar durante el curso de la residencia.

5. Cualquier documentación relevante (por ejemplo, artículos o documentos sobre el trabajo, exposiciones, publicaciones, etc.)

6. Una portada con el nombre, la dirección de contacto, el correo electrónico y los números de teléfono, si están disponibles, además de la confirmación de que estará disponible del 7 de enero al 25 de marzo de 2019, si está seleccionado.

No se considerarán las aplicaciones que no sigan este formato.

Tenga en cuenta que hay un límite de 10 MB en presentaciones en formato PDF. Si su archivo no está en formato pdf o tiene más de 10 MB, no podrá enviarlo.

Fecha límite de aplicación: martes 17 de julio de 2018

Gasworks se compromete a proteger su información personal. También queremos mantener la confianza de todos los miembros de la audiencia y sus seguidores, así como también de cada visitante que use los sitios web de Gasworks y Triangle Network. Nuestra Política de Privacidad le brinda información detallada sobre cuándo y por qué recopilamos su información personal, cómo la utilizamos y cómo la mantenemos segura. Por favor haga clic aquí para obtener más información.

 

+ info https://www.gasworks.org.uk

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×