Compartir Cultura, Serie Artistas Argentinos

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Septiembre 2015.
Serie Artistas
CePIA / – Centro de Producción e Investigación Audiovisual
Ministerio de Cultura de la Nación
https://compartir.cultura.gob.ar

 

 

SERIE ARTISTAS

Quédate en Casa para Compartir Cultura

#YoMeQuedoEnCasa

Hoy que la pandemia del COVID-19 nos obliga a quedarnos en casa para cuidarnos, el Ministerio de Cultura de la Nación tiene una propuesta para seguir disfrutando de todas las propuestas culturales: Compartir Cultura, una plataforma para acceder al archivo de todo lo producido por el Ministerio con solo entrar: https://compartir.cultura.gob.ar

Un contenido audiovisual único que reúne en un mismo lugar lo mejor de las expresiones artísticas y culturales de nuestro país, catalogadas y ordenadas para que puedan ser accesibles para todas y todos.

Cine, teatro, música, patrimonio, artes visuales y literatura son algunas de las secciones en las que se pueden encontrar producciones de gran calidad realizadas para los distintos programas y medios del Ministerio de Cultura de la Nación. Todo reunido en una única plataforma de fácil acceso.

Recordá grandes entrevistas a referentes, reviví conciertos inolvidables, escucha a grandes autores recitar sus textos, descubrí la riqueza cultural de cada región del país representada en sus gestores y actores culturales.

No son días para salir. Hay que quedarse en casa. Compartir Cultura es una gran oportunidad para seguir estando cerca de la cultura aun a la distancia.

Programa Artistas / CePIA Centro de Producción e Investigación Audiovisual 2015

Artistas retratará la vida y obra de ocho dibujantes, fotógrafos, pintores, artistas plásticos argentinos; ocho personalidades que han cambiado la perspectiva visual del arte contemporáneo nacional. Presentados por Paula Toto Blake conocé a Marcia Schvartz, Eduardo Stupia, Gyula Kosice, García Uriburu, Marta Minujín, Guillermo Kuitca, Marcos Lopez y al colectivo artístico Mondongo.

Artistas / Capítulo 01 – Marcia Schvartz
Artistas / Capítulo 02 – Mondongo
Artistas / Capítulo 03 – Eduardo Stupía
Artistas / Capítulo 04 – Gyula Kosice
Artistas / Capítulo 05 – Marcos López
Artistas / Capítulo 06 – García Uriburu
Artistas / Capítulo 07 – Guillermo Kuitca
Artistas / Capítulo 08 – Marta Minujín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+ info https://compartir.cultura.gob.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×