Cuántos cuerpos entran en un cuerpo

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Noviembre 2020.
Cuántos cuerpos entran en un cuerpo, Cuaderno de Territorios
Editorial Flanbé
https://romavaquerodiaz.com
https://mundoperformance.net
https://www.flanbe.online
facebook
instagram

 

 

Cuántos cuerpos entran en un cuerpo: nuevo libro de Roma Vaquero Diaz

Cuántos cuerpos entran en un cuerpo | Cuaderno de Territorios es el nuevo libro de la artista, performera e investigadora Roma Vaquero Diaz.

Publicado este año por la editorial Flanbé, la obra conforma un libro-cuerpo, un libro-amuleto, un libro-oráculo.

Cuántos cuerpos entran en un cuerpo es un ensayo fotográfico con textos poéticos, que crea una extensión de pieles y territorios resonando con el contacto profundo que proponen los vínculos que alargan el umbral de la vida.

Interesada en los afectos que circulan entre los seres humanos y la naturaleza, Roma Vaquero Diaz focaliza en el contacto sostenido por una misma materialidad que va desde los tendones hasta las rocas.

Cuántos cuerpos entran en un cuerpo también tiene una edición especial, en cajas numeradas y firmadas, que cuentan con un ejemplar del libro y una fotografía.

 

 

 

 

Roma Vaquero Diaz es magíster en Lenguajes Artísticos Combinados (Universidad Nacional de las Artes) y Licenciada en Arte Escénica (Universidad Nacional de Rosario). Sus producciones indagan los cruces entre los lenguajes artísticos, el cuerpo y lo político, y se materializan en performance, video, fotografía y poesía sonora.
Ha participado en exposiciones en Argentina, Chile, Venezuela, México, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, España e India. También ha publicado diversos artículos en revistas y portales culturales en el ámbito nacional e internacional. Es coautora del libro “Mujeres de Kurdistán. La revolución de las hijas del sol” (Editorial Sudestada, 2017).
Desde 2017 es directora de Mundo Performance, plataforma de investigación y creación en relación al arte de la performance y el arte contemporáneo.

 

 

+ info https://www.flanbe.online

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×