Programas virtuales especiales

Buenos Aires. Argentina. Hasta el 22 de noviembre 2020.
Programas virtuales especiales
R.A.R.O.
+54 9 11 5805-5261
info@esraro.com
https://www.esraro.com
facebook
instagram

PROGRAMA GENERAL
PROGRAMA ARTE Y TECNOLOGÍA
PROGRAMA ACTIVISMOS Y RESISTENCIAS

 

 

Programas virtuales especiales

Presentamos nuestros Programas virtuales especiales de R.A.R.O. en Red centrados en Activismos y Resistencias, y en Arte y Tecnología.

La inscripción para participar esta abierta hasta el 22/11 y los encuentros se llevaran a cabo entre el 23 de noviembre y el 20 de diciembre.

Para más información visita nuestra web: https://www.esraro.com

 

R.A.R.O. en Red Activismos y Resistencias

Esta edición especial del programa de seguimiento virtual esta destinado a artistas, gestores, curadores e investigadores que desde diferentes lenguajes aborden en sus obras y/o proyectos cuestiones como: inclusión, memoria, protesta social, desigualdad, género, violencia institucional, violación de derechos humanos, tensiones sociales, entre otras problemáticas.

Nuestro objetivo es profundizar en la profesionalización del artista dandole la oportunidad de que tenga una devolución personal sobre su obra a cargo de los ateliers R.A.R.O. de su elección. Además el programa cuenta con la participación de Fátima Pecci, Augusto Zaquetti y Colectivo Etcétera, quienes darán una mirada teórica y completa de la obra del participante.

Los artistas contarán a su vez con la asesoría del equipo R.A.R.O. conformado por artistas, curadoras, publicistas, historiadores y gestoras

 

R.A.R.O. en Red Arte y Tecnología

Esta edición especial del programa de seguimiento virtual está destinada a artistas abordan en sus obras y/o proyectos cuestiones relacionadas con el arte y la tecnología desde distintos campos como el video, la instalación, las artes electrónicas, combinadas y transmediales.
El programa cuenta con la participación de Jazmin Adler, Espacio 404 dirigido por Paula Guersenzvaig y Sebastián Pasquel e HÍBRIDA Laboratorio dirigido por Mercedes Lozano y Paloma Violeta, quienes darán una mirada teórica y completa de la obra del participante.
Nuestro objetivo con este proyecto es profundizar en la profesionalización de lxs artistas dándoles la oportunidad de que tengan una devolución personal sobre su obra.

El programa es arancelado y la inscripción estará abierta hasta el domingo 22 de noviembre 2020.
Los encuentros se llevarán a cabo entre el 23 de noviembre y el 20 de diciembre coordinando los horarios con todas las partes.

 

+ info https://www.esraro.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×