Becas y Subvenciones Women Photograph

New York, Estados Unidos. Hasta el 15 de Mayo 2021.
Becas y Subvenciones Women Photograph
Women Photograph
hello@womenphotograph.com
https://www.womenphotograph.com

 

 

Women Photograph

Trabajando para elevar las voces de las mujeres + narradoras visuales no binarias.

 

Women Photograph se complace en anunciar nuestras subvenciones y becas para proyectos 2021 para mujeres y fotógrafos no binarios.

SOLICITUDES ABIERTAS EL 1 DE ABRIL DE 2021
VENCIMIENTO 15 DE MAYO DE 2021

 

Subvenciones para proyectos de fotografía de mujeres

Estas subvenciones de $ 5,000 apoyarán proyectos de fotografía, ya sean nuevos o en progreso, de periodistas visuales que trabajan en calidad de documental.

Hay cinco subvenciones disponibles, al menos una de las cuales se destinará a un fotógrafo no binario o transgénero.

Se anima a los solicitantes a enviar una historia, en lugar de solteros, como parte de la solicitud de subvención. No es necesario que las imágenes estén relacionadas con la propuesta de proyecto. Los proyectos multimedia son bienvenidos.

¡Las solicitudes vencen el 15 de mayo a las 11:59 pm ET!

Aplicar 

 

Fotografía de mujeres + Beca Getty Images

Women Photograph se ha asociado con Getty Images para otorgar una beca de $ 10,000 a un estudiante enfocado en el fotoperiodismo. Los fondos de la beca se pueden utilizar para la matrícula, el equipo de cámara u otros costos educativos durante el año escolar 2020-2021.

La beca Women Photograph + Getty Images está abierta a estudiantes de pregrado y posgrado que asisten a colegios y universidades acreditadas en todo el mundo. No se requiere que los estudiantes se especialicen en fotoperiodismo o fotografía. La beca también está abierta a personas que buscan educación fotográfica fuera del entorno universitario, como escuelas vocacionales, talleres y otros cursos educativos extendidos. La determinación de la elegibilidad quedará a discreción de Women Photograph y Getty Images.

Los solicitantes deben enviar un portafolio de 15-20 imágenes, un ensayo (300 palabras como máximo) que describa su relación con el fotoperiodismo y cómo esta beca avanzaría en su educación fotográfica, y prueba de inscripción en una universidad, colegio, taller u otra institución educativa.

¡Las solicitudes vencen el 15 de mayo a las 11:59 pm ET!

Aplicar 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Estas becas están abiertas a mujeres y fotógrafos de documentales no binarios de cualquier nacionalidad. La misión central de Women Photograph es incluir y apoyar el trabajo de fotógrafos que representan una amplia gama de identidades, geografías y experiencias.

No se aplica ningún cargo.

Las solicitudes deben enviarse en inglés.

No hay restricciones sobre el equipo de cámara utilizado para ninguna subvención.

Los beneficiarios conservarán la propiedad total de todo el trabajo completado.

Los fotógrafos solo pueden postularse a una de las cinco becas de inclusión de Getty Images disponibles para 2021.

Women Photograph, Getty Images, Nikon y Adobe pueden solicitar el uso de imágenes promocionales para que se utilicen explícitamente junto con la promoción del fotógrafo, el trabajo y las subvenciones.

 

JURADO

WOMEN PHOTOGRAPH SUBVENCIONES PARA PROYECTOS
Nina Berman, Photographer
John Edwin Mason, UVA + Women Photograph
Katherine Pomerantz, TIME
Miora Rajaonary, Photographer
Sana Ullah, National Geographic Society

WOMEN PHOTOGRAPH + BECA GETTY IMAGES
Sandy Ciric, Getty Images
Magdalena Herrera, GEO France
Lekgetho Makola, Javett Art Center
Vi Nguyen, Women Photograph
Leslie Ureña, National Portrait Gallery

 

Sobre Women Photograph

Women Photograph es una organización sin fines de lucro que se lanzó en 2017 para elevar las voces de mujeres * y periodistas visuales no binarios. La base de datos privada incluye más de 1.000 fotógrafos documentales independientes con sede en más de 100 países y está disponible de forma privada para cualquier editor u organización encargado. Women Photograph también opera una serie anual de subvenciones para proyectos, un programa de tutoría de un año de duración, un taller anual de desarrollo de habilidades y un fondo de viajes para ayudar a las mujeres y fotógrafos no binarios a acceder a oportunidades de desarrollo profesional.

Nuestra misión es cambiar la composición de la comunidad de fotoperiodismo y asegurarnos de que los narradores principales de nuestra industria sean tan diversos como las comunidades que esperan representar. Creemos que el trabajo de inclusión y equidad debe ser completamente intersectorial y estamos comprometidos a apoyar y destacar a los fotógrafos en todo el espectro de todas las identidades. Estamos particularmente comprometidos a centrar las voces de las mujeres y los fotógrafos de color no binarios, y nos comprometemos a que más de la mitad de nuestros fondos y oportunidades se destinarán a los fotógrafos de BIPOC.

Si es editor de imágenes, director creativo o alguien que contrata fotógrafos habitualmente, comuníquese con hello@womenphotograph.com para obtener una base de datos electrónica completa de nuestros miembros, que incluye información mucho más detallada sobre áreas geográficas de especialización, idiomas hablados, experiencia de formación en entornos hostiles e información de contacto.

* Creemos que el género es un espectro. Women Photograph incluye una pluralidad de voces femeninas, incluidas personas trans, queer y no binarias.

 

 

+ info https://www.womenphotograph.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×