Residencia Salto Luz Hotel

Mar del Plata, Argentina. Hasta el 8 de octubre 2021.
Residencia Salto Luz Hotel
(223) 4210327
info@saltoluzfotografia.com
http://saltoluzfotografia.com
instagram

 

Residencia Salto Luz Hotel

A todo el territorio argentino les presentamos Residencia Salto Luz Hotel

Abrimos la convocatoria para que puedas ser parte de la Residencia Salto Luz Hotel en el magnífico espacio del Hotel Santa Teresita de nuestra adorada ciudad de Mar del Plata.

La Residencia consta de:

Clínica de Fotografía Contemporánea dictada por Alberto Goldenstein a desarrollarse el sábado 30 y domingo 31 de octubre, para esta actividad se seleccionaran de 12 a 15 asistentes que para postularse deberán enviar 10 fotografías y completar la planilla de inscripción. (Tienen tiempo para postularse hasta el 8 de octubre 2021)

La clínica consistirá en encuentros en los que los participantes presentarán su producción personal, en forma de portfolio o de trabajo en desarrollo, y sobre la cual se hará una revisión y puesta en perspectiva. El punto de vista será el de la fotografía como obra y la edición como discurso. También será una oportunidad para analizar problemas conceptuales inherentes al hacer fotografía en los tiempos de la sobreproducción y las facilidades tecnológicas.

– Charla abierta al público en general dictado por Raúl La Cava y Walter Barrios a desarrollarse el viernes 29 de octubre 2021 a las 19hs, en donde harán un repaso por su obra y trayectoria, y expondrán su visión de la fotografía contemporánea

La residencia Salto Luz Hotel es una actividad arancelada, consultar por el valor de la misma a info@saltoluzfotografia.com y las características de la estadía en el hotel.

Es una excelente oportunidad para que pases un fin de semana en el Hotel Santa Teresita ubicado frente a los balnearios de punta mogotes, un espacio más que inspirador en donde Salto Luz crea un contexto de ejercicio intelectual y ocio recreativo.

Los participantes de la Clínica con Alberto Goldenstein van a ser parte de una muestra curada por Walter Barrios en la ciudad de Mar del Plata.

 

+ info http://saltoluzfotografia.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×