Residencia DAAD Artists-in-Berlin 2023

Berlin, Alemania. Hasta el 1 de diciembre 2021.
Programa de residencia
DAAD Artists-in-Berlin
Berliner Künstlerprogramm des DAAD
Markgrafenstrase 37 10117 Berlin, Deutschland
residency@daad.de
https://www.berliner-kuenstlerprogramm.de

Información Residencia

 

Residencia DAAD Artists-in-Berlin

Convocatoria de solicitudes para cineastas, escritores y compositores / artistas de sonido

La convocatoria de solicitudes para becas 2023 está vigente desde el 27 de septiembre de 2021 hasta el 1 de diciembre de 2021.

Primero lea la información sobre el programa y el proceso de solicitud en el PDF de información de residencia.

Para obtener una solicitud válida, entregue los siguientes tres requisitos (encontrará más detalles sobre la presentación en el PDF de información de residencia, así como en el formulario de solicitud):

1) Formulario de contacto completo
2) Formulario de solicitud completo (desplácese hacia abajo hasta la página 7 para completar la información solicitada)
3) Muestras de trabajos.

Información general sobre el programa (se puede encontrar información más detallada en el PDF de Información de Residencia):

Cada año desde 1963, alrededor de veinte productores culturales de todas las edades reconocidos internacionalmente que han desarrollado una práctica creativa distintiva y ya han producido un cuerpo sustancial de trabajo en el campo de las artes visuales, el cine, la literatura o la música han sido invitados a pasar doce meses viviendo y trabajando en Berlín. Las invitaciones a los cineastas se envían durante seis meses.

La residencia no es una beca para apoyar a productores culturales que aún estén estudiando o se hayan graduado recientemente. Los candidatos en el campo de las artes visuales son nominados y seleccionados por un jurado de expertos; por esta razón, es posible que no se presenten solicitudes en este campo.

Una invitación para participar en el programa DAAD Artists-in-Berlin es una de las becas más solicitadas del mundo. Debido al número excepcionalmente grande de solicitudes para el número limitado de becas disponibles, no se pueden considerar muchas solicitudes altamente calificadas; esto de ninguna manera representa una evaluación negativa de la práctica artística del solicitante. Los solicitantes que no hayan sido seleccionados anteriormente pueden volver a presentar una solicitud en una fecha posterior.

 

 

+ info https://www.berliner-kuenstlerprogramm.de

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×