#SubastaMAC

Ciudad de Panamá. 21 al 24 de octubre 2021.
#SubastaMAC
MAC Panamá
Calle San Blas, Ancón.
+507 262 3380
info@macpanama.org
https://macpanama.org
facebook
instagram

 

 

#SubastaMAC

Como todos los años, el próximo mes de Octubre vuelve uno de los eventos más icónicos y esperados del museo.

Exposición de obras del 9 al 24 de octubre 2021.
Puja Online del 21 al 24 de octubre 2021.

El MAC Panamá es un museo que crea oportunidades de reflexión, aprendizaje e intercambio a través de expresiones artísticas contemporáneas, a la vez que celebra la riqueza y pluralidad de la cultura panameña.

La #SubastaMAC es, por tradición, el evento de recaudación principal que nos permite seguir trabajando en nuestros programas, generando oportunidades de desarrollo para los artistas, fortaleciendo el desarrollo del ecosistema e incidiendo en los ámbitos culturales, educativos o sociales del territorio. Este año no será la excepción, y abordamos una muestra curada por Pancho López, artista e investigador de performance mexicano, que ha convocado a artistas locales y regionales bajo el título de CORPUS / VENTANAS ABIERTAS ¿Dónde quedó el cuerpo?

Tras los acontecimientos vividos a lo largo de 2020, durante los cuales las relaciones cotidianas quedaron supeditadas a una compleja red de ventanas, López nos invita a revisar las múltiples maneras en las que el cuerpo se ha vuelto a hacer presente brindándonos, a través de las obras seleccionadas para la Subasta, la oportunidad de reencontrarnos, de celebrar y de reinventarnos. Así, a través de esas ventanas abiertas, les invitamos a un formato híbrido que conjuga la exhibición de las obras en el museo junto a visitas y eventos especiales; pero con una puja online a través de una página web que permite llegar más lejos y adquirir obra con comodidad y libertad de forma remota.

Pintura contemporánea, fotografía, registros de performances, grabados o video, son algunos de los formatos que integran las nueve secciones con más de 80 piezas seleccionadas por el curador para esta edición.

Desde el sábado 9 hasta el domingo 24 de octubre 2021 en la nueva sala del museo «La Bóveda MAC» tendremos la exposición de una parte de las obras subastadas. Así como también una serie de visitas guiadas, conversatorios sobre coleccionismo y una noche de performance.

Esperamos pueda acompañarnos en esta nueva edición para compartir experiencias artísticas y apoyarnos en el desarrollo y difusión del arte contemporáneo de nuestra región.

 

+ info https://macpanama.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×