Espacio Audiovisuales Zurich en arteba 2021

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Noviembre 2021.
Espacio Audiovisuales Zurich Argentina
arteba 2021
instagram

 


TRANSITIONAL IDENTITY (Identidad Transicional). Natacha Voliakovsky

Zurich estuvo presente en arteba con un espacio audiovisual exclusivo

La compañía presentó una muestra de videos y obras sonoras curadas por Julieta Tarraubella.

Zurich Argentina, la compañía líder en seguros de Argentina, formó parte nuevamente de arteba, la feria de arte contemporáneo más importante del país que nucleó a más de 300 artistas y 59 galerías de todo el país.

La edición de los 30 años se realizó de manera presencial del 3 al 7 de noviembre 2021 en Arenas Studios en La Boca, y continuará estando de manera virtual del 3 al 20 de noviembre en la plataforma web de arteba.

En Zurich estamos comprometidos con el desarrollo de la cultura y por eso haber participado nuevamente de arteba en una versión renovada que celebra su 30 aniversario, fue algo muy importante para nosotros. Creemos que el espacio brindó una nueva experiencia al público, permitiendo acercar a los espectadores el arte contemporáneo”, comentó Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.

El espacio de Zurich “Audiovisuales Zurich – Incandescencias, sobre el paso de la energía eléctrica a través de los cuerpos sólidos” contó con una selección de piezas audiovisuales que abordaron la noción de transformación y que a su vez permitieron generar una experiencia física. La curaduría fue realizada por Julieta Tarraubella (artista audiovisual, curadora y diseñadora de Imagen y Sonido, Buenos Aires) y participaron artistas de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Salta, Corrientes, Chaco, Misiones, Santa Fe y Bogotá.

Fue increíble lo que generó la muestra en el público, cada una de las personas que se acercaron al espacio pudieron vivir una experiencia diferente en el marco de la feria de arte más importante del país. El proyecto buscó invitar a pensar las diversas dependencias a la energía eléctrica en función de su capacidad de generar un devenir, un porvenir, y una transformación”, expresó Julieta Tarraubella, curadora de la muestra.

El espacio, que podrá seguir siendo visto de manera virtual hasta el 20 de noviembre, cuenta con obras de Azul de Monte. Carlos Motta, Cervio Martini, Claudia Fontes, Facundo Belén, Felicitas Castaños, Guido Yannitto, Andrei Fernández, Juan de Dios López, Joaquín Aras, José Alejandro Restrepo, Juan Ignacio Cabruja , Juan Sorrentino , Julia Rosetti , La Chola – Mauricio Poblete, Lolo y Lauti, Martin Farnholc Halley y Natacha Voliakovsky.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+ info instagram

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×