Visual Labyrinthusmuseum, MAPA, Artlab, Pabellón 4

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. 10 al 13 de marzo 2022.  
Visual Labyrinthusmuseum
Artlab, Plataforma Creativa de Arte y Tecnología
Pabellón 4 Arte Contemporáneo
MAPA
La Rural, Av. Sarmiento 2704, CABA
https://mapaferia.art
https://artlabpro.net
http://www.pabellon4.com

 

Visual Labyrinthusmuseum

Pabellón 4 Arte
Artlab
MAPA

Pabellón 4 Arte Contemporáneo estará presentando un stand de 160 m2 compartido con Artlab la galería que recinetemente inauguramos con un Homenaje a Carlos Trilick.

Pabellón 4, hará foco en una propuesta que reune arte cinético, geométrico y óptico en diálogo con los nuevos lenguajes y la tecnología. Nuestra propuesta reunirá ocho de nuestros artistas más destacados: Eduardo Rodríguez, Perla Benveniste, Jimena Fuertes, Jimena Brescia, Paul Sende, Dino Bruzzone, Paula Otegui y Alejandro Thornton. Se podrá ver un adelanto de Visual Labyrinthusmuseum, el nuevo proyecto de Julio Le Parc, su lanzamiento oficial está programado para el mes de abril en las instalaciones de Artlab.

Inauguración: jueves 10 de marzo, de 19 a 23 hs.
Abierto al público: viernes 11 y sábado 12, de 15 a 22 hs. Domingo 13, de 14 a 20 hs.
La Rural, Av. Sarmiento 2704, CABA

Visual Labyrinthusmuseum

Visual Labyrinthusmuseum es un museo virtual que contendrá las obras de Julio Le Parc digitalizadas, incluyendo producciones inéditas, a las que el público podrá acceder a través de cascos de realidad virtual y aumentada y de proyecciones audiovisuales. En MAPA, se presentará un adelanto de este trabajo y su lanzamiento oficial está programado para el mes de abril en las instalaciones de Artlab.

Con la Dirección Artística de Gonzalo Solimano y la Curaduría a cargo de la Lic. en Curaduría de Arte Marianella Baladán la Plataforma Creativa de Arte y Tecnología Artlab presentará una programación conformada por proyectos artísticos interdisciplinares con producciones que combinan las artes electrónicas analógicas y digitales con otras disciplinas artísticas: proyectos audiovisuales, performances musicales, exhibición de NFT y charlas.

 

+ info https://mapaferia.art

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×