Asociate a Mujeres Mirando Mujeres

Madrid, España. Sin límite de tiempo.
Asociación a MUJERES MIRANDO MUJERES
Mujeres Mirando Mujeres
T. 0034 635 157 337
colaboradorasmmm@arteaunclick.es
asociacion.mujeresmirandomujeres.com
facebook
twitter
instagram

 

MUJERES MIRANDO MUJERES invita a todas las agentes culturales y a sus más de 500 participantes a sumarse a la nueva Asociación MMM.

Tras más de 8 años de trabajo, MUJERES MIRANDO MUJERES se constituye como asociación y lanza su campaña de socias.

El proyecto Mujeres Mirando Mujeres se constituye como asociación horizontal y colaborativa para seguir luchando por sus objetivos de una forma sostenible.

El principal objetivo de la asociación será promover la igualdad real y efectiva de mujeres y hombres, dentro del sector de las artes plásticas, como indica el art. 26 de la Ley de Igualdad.

Podrá asociarse toda aquella persona que comparta los principios de MMM y quiera dar su apoyo a las prácticas que se llevan a cabo desde la asociación para lograr sus objetivos.

 

Mujeres Mirando Mujeres se constituye como asociación, tras más de ocho años luchando por reivindicar el trabajo de las mujeres en el mundo de las artes plásticas, para continuar con su labor buscando lograr la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en este ámbito.

El trabajo durante todos estos años ha convertido al proyecto MMM en todo un referente y recurso de consulta de proyectos artísticos impulsados por mujeres, además de situarse como una importante red entre artistas y gestoras culturales que comparten inquietudes y sinergias.

Para poder continuar con esta labor de una manera sostenible, desde MMM hacemos un llamamiento a toda persona que quiera colaborar y ayudar a sostener el proyecto, para que pase a formar parte de la asociación.

Cada socia, con su colaboración, hará posible continuar con proyectos que ya se llevan a cabo, como las ediciones anuales de Mujeres Mirando Mujeres, exposiciones físicas y on-line, el desarrollo de jornadas y talleres, y las distintas publicaciones, catálogos, etc.

Además, la aportación de las socias de MMM, nos permitirá llegar más lejos, siendo imprescindible para el desarrollo de nuevos proyectos, estrategias e iniciativas encaminadas a conseguir la igualdad de oportunidades, mediante acciones específicas.

Las socias de MMM contarán con ventajas especiales, entre las que se encuentran la difusión de su trayectoria profesional, prioridad de participación en las exposiciones físicas u online que se lleven a cabo y también en las ponencias y talleres, además de recibir información específica sobre convocatorias y concursos.

Desde MMM se proponen diversas modalidades de asociacionismo, adaptándose así a las diferentes necesidades y circunstancias de cualquier interesada, tanto particulares como empresas o instituciones, como las figuras de socia protectora, socia aliada o socia corporativa.

Sabemos que la transformación de la realidad se lleva a cabo a través de la participación.

Estamos deseando poder contar contigo en esta nueva etapa. Para consultar todos los detalles relativos a la asociación y maneras de formar parte de ella, puedes ampliar la información en la web asociacion.mujeresmirandomujeres.com.

 

+info www.mujeresmirandomujeres.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×