Convocatoria MUTEK.AR 2022

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. 20 de julio hasta el 16 de agosto 2022
Convocatoria Festival MUTEK.AR
info@artlabpro.net
https://buenos-aires.mutek.org
instagram

Inscripciones

 

 

MUTEK.AR 2022 – Open Call Edición 4

¡En septiembre de 2022 regresamos con el Festival MUTEK Argentina a Buenos Aires y estamos abriendo convocatoria para artistas que quieran formar parte de nuestro line up!

MUTEK.AR llama a artistas argentinos que residen en el país y a artistas extranjeros también con residencia en territorio argentino, que estén interesados en participar en su cuarta edición.

El Festival se llevará adelante desde el 7 al 10 de septiembre de 2022 inclusive e invitamos a artistas que estén trabajando en obras de arte digital, arte sonoro experimental y música electrónica a enviarnos su material.

 

El período de inscripción irá desde el 20 de julio hasta el 16 de agosto 2022 inclusive, y tiene como único requisito excluyente haber cumplido los 18 años al momento de llenar el formulario.

Los trabajos presentados deberán estar finalizados. Los artistas que hayan participado en otras ediciones están habilitados para aplicar. Los proyectos pueden presentarse de forma individual o colectiva.

Las obras serán seleccionadas por el área de Curaduría de MUTEK.AR.

Las obras seleccionadas serán anunciadas el viernes 20 de agosto a través de todas nuestras plataformas de comunicación (Instagram, Facebook, Sitio Web) y a través de nuestros partners. Las obras seleccionadas formarán parte de nuestro line up en algunos de los venues que formarán parte de esta edición. Se seleccionará al menos 1 obra de cada categoría.

Para esta edición, la convocatoria estará abierta a 2 categorías: Proyectos AV y Live Sets

1) Proyectos AV
– Para ser presentados en vivo
– En todos los programas
– Duración Máxima: 30 minutos

2) Live Sets
– Música electrónica y experimental
– Duración máxima: 45 minutos

Sugerimos a los postulantes que acompañen sus propuestas con grabaciones en vivo de sus presentaciones. MUTEK se enfoca en promover actuaciones en vivo. Por favor, tener en cuenta que, en esta ocasión, no recibiremos DJ sets.

Para recibir más información, por favor escribinos a info@artlabpro.net con el asunto “OPEN CALL MUTEK”

 

+ info https://buenos-aires.mutek.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×