Lanzamiento Libro R.A.R.O. Experiencias 2014-2020

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. 20 de agosto 2022. 16:00 a 17:00 hs.
Lanzamiento Libro
R.A.R.O. Residencias Artísticas Raramente Organizadas. Experiencias 2014-2020
Fundación Santander
Av. Paseo Colón 1380
https://www.esraro.com
facebook
instagram

 

 

Lanzamiento Libro

R.A.R.O. Residencias Artísticas Raramente Organizadas

Experiencias 2014-2020

Sábado 20 de agosto de 2022. 16:00 a 17:00 hs.
Fundación Santander
Av. Paseo Colón 1380
C.A.B.A., Buenos Aires

Tenemos el agrado de invitarlos al lanzamiento de nuestro libro R.A.R.O. Residencias Artísticas Raramente Organizadas. Experiencias 2014-2020 que se llevará a cabo dentro del marco del Gallery Day del Distrito de las Artes el próximo sábado 20 de agosto a las 16:00 hs en Fundación Santander.

El libro compila las experiencias de R.A.R.O. Buenos Aires y R.A.R.O. Madrid, que van desde nuestros inicios en el 2014 hasta el año 2020. Nuestro recorrido da cuenta de la importancia de la autogestión y del valor de la organización colectiva, una gestión que propone una forma particular de relacionarnos con el mundo.

Agradecemos profundamente a todas las personas que se han sumado y que nos han acompañado en nuestro proceso de consolidación como programa de residencias a lo largo de este tiempo. Queremos agradecer también a la ley de Mecenazgo y especialmente a Fundación Santander Río que nos apoyó en este proyecto. A todos infinita gratitud por hacer posible este universo R.A.R.O.

Lanzamiento Libro

R.A.R.O. Residencias Artísticas Raramente Organizadas. Experiencias 2014-2020

16:00 hs – Presentación del libro en el auditorio
16:30 hs – Lecturas y brindis en el patio

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre R.A.R.O. Buenos Aires

R.A.R.O. Buenos Aires es un programa de residencias artísticas creado con el fin de generar espacios de intercambio, creación y difusión. Introduce un formato cuya particularidad es ser itinerante, recibe artistas, curadores, y gestores de Argentina y de todo el mundo para que desarrollen sus proyectos en los diferentes Ateliers R.A.R.O. de la Ciudad de Buenos Aires y paralelamente genera charlas, encuentros, visitas y muestras que complementan cada proyecto. El programa nació en la Ciudad de Buenos Aires en el 2014. Desde sus inicios, el equipo R.A.R.O. se ha encargado de formar una sólida base de talleres de artistas locales en los cuales otros artistas pueden venir a desarrollar sus proyectos. Actualmente R.A.R.O. Buenos Aires cuenta con un total de 20 espacios adjuntos dirigidos cada uno por artistas de amplia y mediana trayectoria, de diversas disciplinas artísticas. Durante estos años de recorrido ha recibido a más de 50 artistas tanto de Argentina, como de otros países.

 

+ info https://www.esraro.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×