Fotografía y maternidad, Residencia de investigación

Palma, Islas Baleares, España. Hasta el 15 de enero de 2023.
Fotografía y maternidad
Residencia de investigación
Casa Planas
971 966 751
residenciascasaplanas@gmail.com
http://www.casaplanas.org
facebook
twitter
instagram

Bases 

 

Fotografía y maternidad

Casa Planas inició en 2021 una línea bianual de investigación del Archivo Planas desde la perspectiva de género. Anunciamos ahora la segunda edición de la residencia de Investigación artística para desarrollar y producir proyectos innovadores promuevan la creación, la innovación, la memoria y las prácticas relacionales.

Esta nueva línea se enmarca en el ART INVESTIGATION PROGRAMME, un programa iniciado en 2017 para promover la investigación artística, fomentar el tejido cultural de las islas y despertar de forma innovadora el Archivo Planas. Buscamos apoyar proyectos de comisariado artístico que estudien y aborden políticas de igualdad y que tengan un perfil socioeducativo.

Beca: 1500€.
Duración: 1 mes.
Fecha límite de entrega de la solicitud: 15 de enero de 2023.
Calendario: del 1 al 31 de marzo de 2023.
Más información: residencias@casaplanas.org // 971 966 751.
Con el apoyo del área de cultura de: IEB, Consell de Mallorca, Ajuntament de Palma (l’Àrea de Justícia Social, Feminisme i LGTBI).

 

 

CATALÀ

Casa Planas va iniciar en 2021 una línia bianual de recerca de l’Arxiu Planas des de la perspectiva de gènere. Anunciem ara la segona edició de la residència de Recerca artística per a desenvolupar i produir projectes
innovadors promoguin la creació, la innovació, la memòria i les pràctiques relacionals.

Aquesta nova línia s’emmarca en el ART INVESTIGATION PROGRAMME, un programa iniciat en 2017 per a promoure la recerca artística, fomentar el teixit cultural de les illes i despertar de manera innovadora l’Arxiu
Planas. Cercam donar suport a projectes de comissariat artístic que estudiïn i abordin polítiques d’igualtat i que tinguin un perfil socioeducatiu.

Beca: 1500€.
Durada: 1 mes.
Data límit de lliurament de la sol·licitud: 15 de gener de 2023.
Calendari: de l’1 al 31 de març de 2023.
Més informació: residencias@casaplanas.org // 971 966 751.
Amb el suport de l’àrea de cultura de: IEB, Consell de Mallorca, Ajuntament de Palma (l’Àrea de Justícia Social, Feminisme i LGTBI).

 

 

+ info http://www.casaplanas.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×