Convocatoria Ayudas PICE 2023

Madrid, España. Hasta el 31 de agosto de 2023.
Convocatoria Ayudas PICE 2023
Acción Cultural Española (AC/E)
info@accioncultural.es
https://www.accioncultural.es
facebook
twitter
instagram

Bases Programa PICE 
Bases programa de Visitantes 
Bases Programa PICE residencias

 

 

Convocatoria Ayudas PICE 2023

Tras casi una década de convocatorias ininterrumpidas apoyando a cientos de profesionales españoles de la cultura, el PICE se ha consolidado como una herramienta estratégica para Acción Cultural Española. A través de él, se impulsan y facilitan la presencia internacional del sector cultural español, priorizando las propuestas emergentes y aquellas que reflejan la pluralidad y riqueza cultural de nuestro país.

El cierre de la convocatoria es el 31 de agosto de 2023.

 

 

El programa ofrece tres líneas de apoyo que se complementan entre sí:

PICE visitantes. Facilita, asumiendo parte de los costes, que las entidades culturales españolas actúen como anfitrionas de profesionales internacionales que vienen a nuestro país para conocer de primera mano nuestro sector cultural y creativo. Este conocimiento por parte de selectores extranjeros potencia la presencia de nuestros creadores en proyectos fuera de España.
Consulta las bases de la convocatoria AQUÍ

PICE movilidad. Facilita que las entidades culturales extranjeras inviten a profesionales, artistas y creadorxs españolxs a participar en sus programas y proyectos. Para ello, ofrece un incentivo económico. Puede solicitarse exclusivamente por entidades e instituciones culturales extranjeras.
Consulta las bases de la convocatoria AQUÍ

PICE residencias. Su objetivo es incentivar a las entidades culturales para que incorporen en sus programas de residencia a artistas, profesionales y creadores españoles o residentes en España. Cuenta con tres modalidades: apoyo a creadores en residencias internacionales, apoyo a creadores en residencias nacionales y apoyo al intercambio de artistas nacionales e internacionales en residencias internacionales y nacionales respectivamente.
Consulta las bases de la convoctaoria AQUÍ

Áreas temáticas: Arquitectura y diseño. Artes visuales. Cine. Danza y circo. Literatura y libro. Música. Teatro. Videojuegos y animación

 

+ info https://www.accioncultural.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×