Almacén Home Gallery en MAC 2023

San Nicolás de los Arroyos. Pcia de Buenos Aires. Argentina. 1 al 4 de junio 2023.
ALMACÉN | Arte Contemporáneo en MAC 2023
Bustamante 490
almacenerosdearte@gmail.com
https://www.almacendearte.net
instagram


Santiago Estellano – Normal III – Collage análogo sobre mapas de AR – 40 x 68 cm – 2022

ALMACÉN en MAC 2023

1 al 4 de junio 2023.
Complejo Ferial Córdoba.

ALMACÉN |arte contemporáneo se presenta en MAC 2023, bajo la curaduría de Leo Mayer (director de la Galería) y la comunicación de Ismael Abrahan.
Una Galería que apoya su profesionalización en la investigación, proyección, producción, difusión y comercialización de obras, de los artistas que representa e invitados.

Experimenta el trabajo digital a través de su sitio virtual y redes sociales y toma el formato de HomeGallery para sus actividades presenciales en San Nicolás de los Arroyos creando un ambiente de calidez, intimidad y cercanía con el arte contemporáneo que apuesta a la formación de potenciales compradores.

ALMACÉN representa y acompaña a artistas emergentes y de mediana trayectoria que deseen proyectarse hacia el mercado del arte y crear nuevos públicos o coleccionismos. Artistas que promueven el análisis y la exploración de lenguajes artísticos contemporáneos.

“Queremos que las obras de almacenera/os habiten colecciones públicas y privadas, pero sin dejar de trabajar en la llegada a un público no habitual de este consumo, aquellos que aún sin ser coleccionistas miran con atención cada obra y todavía no llegaron a tener su primera original. Invitamos a la reflexión de cruces estéticos que nutran la mirada crítica de nuevos públicos”, nos cuentan sus directores.

En esta oportunidad se presentan en la Feria del Mercado de Arte Contemporáneo Córdoba con obras de Mariquena Vallejo, Bruno Galati y Santiago Estellano. Zona Bonino les dará la oportunidad de visibilizar y comercializar las producciones de estos artistas y abrir nuevamente el juego entre el público presente para ampliar colecciones o iniciarlas.

Roberto Echen, curador general de la Feria, optó por “Arte y Ciudad” como ejes de la misma; más precisamente “Lo urbano como poética” para la zona que albergará la propuesta de ALMACÉN. Materialidad, fragilidad, collage, arte urbano es un poco de lo que se viene para Córdoba de la mano de esta Galería que hace algunos años se viene abriendo camino en el mercado del arte.

El constante acompañamiento y asesoría de Leo e Ismael permitirá a sus visitantes experimentar nuevas sensaciones y elegir la obra indicada.

 

 

+ info https://www.almacendearte.net

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×