Beca de investigación ISLAA Primavera 2023

Nueva York, Estados Unidos. Hasta el 31 de mayo de 2023.
Beca de investigación ISLAA Primavera 2023
Institute for Studies on Latin American Art (ISLAA)
530 West 25th Street
New York, NY, 10001
blanca.serranoortiz@islaa.org
https://www.islaa.org
instagram

 

 

Beca de investigación ISLAA Primavera 2023

FECHA LÍMITE: 31 de mayo de 2023 a las 23:59 EDT (medianoche)

 

El Instituto de Estudios sobre Arte Latinoamericano (ISLAA) está aceptando propuestas para su Beca de Investigación Primavera 2023. Esta beca es una oportunidad para que estudiantes de posgrado realicen investigaciones sobre el arte moderno y contemporáneo y la cultura visual de América Latina, el Caribe y la diáspora.

ISLAA busca ampliar el acceso a la financiación de la investigación y apoyar a los académicos emergentes. Los beneficiarios recibirán hasta $2,500 USD y serán seleccionados por un comité de selección. Las actividades de investigación pueden incluir recursos de consulta en bibliotecas, museos y archivos; entrevistar a artistas, curadores y académicos; y organización de visitas al estudio.

ISLAA es una institución que se dedica a ampliar la beca y el compromiso público con el arte de América Latina a través de su programa de exposiciones, publicaciones, conferencias y asociaciones con universidades e instituciones de arte. Su objetivo es fomentar una mayor comprensión y apreciación del arte latinoamericano en todo el mundo.

Para solicitar la Beca de Investigación ISLAA Primavera 2023, los solicitantes deben presentar una propuesta de investigación, un itinerario y un calendario. Los beneficiarios seleccionados deben proporcionar un informe de salida de más de 300 palabras en inglés con 9 a 12 imágenes con subtítulos descriptivos y comprometerse a reconocer a ISLAA cuando se finaliza el proyecto de investigación.

Los fondos de la beca pueden utilizarse para sufragar los gastos relacionados con el transporte, el alojamiento, las comidas y los honorarios y gastos de investigación del beneficiario, pero no para la compra de publicaciones, computadoras u otro equipo.

Los fondos de la Beca de Investigación ISLAA se desembolsarán en una sola cuota un mes después del anuncio de la subvención. La investigación debe desarrollarse durante los doce meses siguientes a la recepción de la beca y los resultados deben presentarse antes de que finalice este período.

Los beneficiarios se anunciarán a mediados de julio aproximadamente. Si tiene alguna pregunta sobre la Beca de Investigación ISLAA, puede enviar un correo electrónico a blanca.serranoortiz@islaa.org.

 

 

+ info https://www.islaa.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×