Creación de Imágenes con Inteligencia Artificial

Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina. 24 de junio 2023. 14 a 17hs.
Introducción a la Creación de Imágenes con Inteligencia Artificial II
Escuela Migra
https://migramigra.com
facebook 
instagram

Inscribite Acá

 

Escuela Migra presenta

Taller Online!

Introducción a la Creación de Imágenes con Inteligencia Artificial

Este taller se enfoca en la presentación de una herramienta sencilla para abordar la generación de imágenes con un algoritmo de código abierto.

Su objetivo es ofrecer un panorama introductorio del mundo de la imagen en machine learning y una pequeña contextualización histórica respecto a la imagen fotográfica.

FECHAS

Sábado 24 de JUNIO
Un encuentro
14 a 17Hs (AR)
Actividad Online

No se necesitan conocimientos previos ni haber concurrido a la primera edición de este taller

El taller se enfoca en la presentación una herramienta sencilla para abordar la generación de imágenes con un algoritmo de código abierto.

OBJETIVO
Ofrecer un panorama introductorio del mundo de la imagen en machine learning, enfocado de manera práctica sobre el algoritmo Stable diffusion y una pequeña contextualización histórica respecto a la imagen fotográfica.

ORIENTADO A
Trabajadorxs de la imagen, aficionadxs, artistas y curiosxs en general.
No es necesario haber asistido al taller anterior. Durante la primera hora se hará un resumen de lo visto en “Introducción a la creación de imágenes con inteligencia artificial I”

Sobre LAB.i.a.
Con integrantes provenientes de las artes plásticas y la imagen fotográfica, el grupo LabIA comienza en el año 2020 presentando un taller experimental de 5 clases: ¿Qué pasa en entre la fotografía y la inteligencia artificial? En el que se exploran herramientas incipientes de machine learning para generar y editar imágenes, complementándolas con el estudio de la producción de sentido en la historia de la imagen convencional.
Al mismo tiempo se dedica a explorar este verdadero bigbang de herramientas generativas intentando llevar al límite de la representación a estos dispositivos fusionándolos con tecnicas clásicas de producción y edición. Para el año 2022 el taller mensual se convierte en un laboratorio anual de investigación de herramientas generativas.
Durante este período producen material audiovisual para obras de teatro, videos musicales y una restauración de material histórico para el ministerio de cultura de la nación. A través de la galería de arte digital AURA participaron de varias muestras colectivas.
instagram

COSTO
Argentina: $4000- ARS
Link de Pago

Resto del mundo: $25 USD.
Link de Pago 

 

+ info https://migramigra.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×