Convocatoria Emergentes 2024 Rosario

Rosario, Argentina. Hasta el 7 de febrero de 2024.
Convocatoria Emergentes 2024
Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC)
Secretaria de Cultura y Educación
Municipalidad de Rosario
https://www.rosario.gob.ar

Bases
Inscripción

 

 

Convocatoria a artistas emergentes

La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, a través del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), convoca a artistas emergentes de cualquier lugar del país a participar de la edición 2023 de su convocatoria para exponer en Espacio Intervenido (Naves CEC), Mini Galería (CEC) y Producción Audiovisual (CEC).

¿Quiénes pueden participar?
La convocatoria está destinada a artistas emergentes de todo el país que deseen postular propuestas de producción y exhibición de proyectos pensados específicamente para la Galería y la Nave del Galpón del CEC

¿A qué proyectos se orienta?
Los proyectos presentados deberán formular una propuesta definida en relación a los espacios de la convocatoria (específica para cada sitio) y cuyo resultado final podrá transitar por los lenguajes diversos de las artes visuales. Ver bases y condiciones para conocer las características y alcances de las obras a postular.

¿Qué recursos y/o apoyos brinda?
Los/as artistas que resulten seleccionados/as recibirán un incentivo económico para la producción de su obra, espacios de exhibición, y el apoyo técnico y comunicacional necesario para su exposición dentro de los plazos y condiciones definidas por la convocatoria.

¿Cuáles son las fechas y formas para aplicar?
Las presentaciones se realizarán únicamente vía formulario web, hasta el 7 de febrero de 2024, presentando todos los requisitos solicitados en las bases y condiciones.

 

+ info https://www.rosario.gob.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×