Convocatoria para galerías y proyectos artísticos arteba 2023

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Hasta el 17 de abril 2023.
Convocatoria para galerías y proyectos artísticos.
Feria arteba 2023
Centro Costa Salguero
galerias@arteba.org
http://www.arteba.org
facebook
twitter
instagram

Aplicar Aquí

 

Convocatoria para galerías y proyectos artísticos.

arteba2023

Desde Fundación arteba abrimos la convocatoria para participar de la nueva edición de la feria que se realizará del 1 al 3 de septiembre (pre-inauguración el 30 y 31 de agosto) en Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires. Invitamos a todas las galerías y proyectos artísticos a presentar sus propuestas.

Un comité independiente integrado por César Abelenda (galerista de Pasto, Buenos Aires), Carla Barbero (curadora independiente, Córdoba), Sonia Becce (curadora independiente, Buenos Aires), Leopol Mones Cazón (galerista de Isla Flotante, Buenos Aires) y Marina Pellegrini (galerista de Vasari, Buenos Aires) estará a cargo de evaluar y seleccionar las mejores propuestas para que participen de esta edición de arteba.

Convocamos una vez más a las galerías de arte de todo el país y de la región a presentar sus propuestas que dan cuenta de la variada producción de sus artistas.

En la feria arteba conviven los grandes nombres del arte moderno de nuestro país, el trabajo más reciente de artistas con reconocimiento internacional, artistas en crecimiento y proyectos artísticos emergentes.

En esta edición contaremos, nuevamente, con una programación artística que incluye performance, video y producción editorial.

Reforzamos nuestro compromiso con la calidad y estándares que nos convirtieron en una de las ferias más reconocidas de la región y convocamos a todas las galerías y proyectos interesados a sumarse en esta construcción.

 

+ info http://www.arteba.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×