Feria del Libro en Malabo

Malabo, Guinea Ecuatorial. Del 28 al 30 de Marzo de 2011

Feria del Libro 2011 edición Malabo

Del 28 al 30 de marzo arranca en Malabo, concretamente en la UNGE,  nuestra propia Feria del Libro en la que el CCEM, junto al ICEF, la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE), la Universidad de educación a distancia (UNED) y la Biblioteca Nacional, harán revivir a la población de Guinea Ecuatorial la magia de los libros.

Durante tres días se podrá  disfrutar de la escritura y la lectura de primera mano a través de la presentación de nuevas publicaciones del Centro Cultural de España en Malabo, de las publicaciones de colaboradores como CEIBA y de otras muchas actividades en la que se intentará ofrecer a todo el público la posibilidad de disfrutar de los libros. Narrativa, poesía, ensayo, comic… Estarán presentes las publicaciones de diferentes géneros de la literatura  para, así, fomentar la lectura para todos los gustos.

Las actividades que se organizarán serán muy variopintas, desde la presentación de varios libros, como “Luz en la noche” de Recaredo Silebo Boturu, “La gramática del Pichi” de CEIBA y una de las últimas publicaciones de Landry-Wilfred Miampika, “La palabra y la memoria”. También se podrá disfrutar de interpretación de canciones a cargo de Cynthia Barleycor, de un taller de dibujo para los más pequeños, cuentacuentos y juegos.

Además, podremos compartir las lecturas de grandes oradores de la literatura guineana. Por último, se contará con la presencia de uno de nuestros cantantes españoles de siempre, Juan Perro, que nos hará revivir la música de ahora y de siempre entre libros como colofón final a estos días tan esperados.

Un comentario en “Feria del Libro en Malabo

Deja un comentario