Francisco Rojas Aravena habla de FLACSO.

Buenos Aires, junio 2011.
http://www.flacso.org

Podcast con una entrevista realizada por Pedro Brieger, un reconocido periodista de Internacionales de Argentina, a Francisco Rojas Aravena, secretario General de FLACSO de visita por Buenos Aires. También habla sobre la realidad latinoamericana y se puede escuchar algo de música.

 

Juguemos en el mundo, 1 junio 11 am750 by Micromundo

 

La FLACSO es un organismo internacional de carácter autónomo y regional, creado en 1957, por iniciativa de la UNESCO y algunos gobiernos de la región. Su principal objetivo es promover las ciencias sociales en América Latina y el Caribe.

Hoy, el Acuerdo General de la FLACSO cuenta con diecisiete Países Miembros, todos ellos de América Latina y el Caribe. El funcionamiento de la FLACSO está regido tanto por su Legislación Interna, cuanto por las directrices que emiten los Órganos de Gobierno. La coordinación del funcionamiento de la Facultad, así como su representación legal, está bajo la responsabilidad de la Secretaría General, la cual tiene Sede en Costa Rica desde 1979.
La FLACSO realiza diversas Actividades Académicas: Docencia, Investigación, Difusión, Extensión Académica y Cooperación Técnica. Estas actividades son desarrolladas en diez Unidades Académicas, siete de ellas Sedes y tres Programas.

Los países miembros del Acuerdo General de la FLACSO son:
Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, República Dominicana y Surinam.

+ info http://www.flacso.org

2 comentarios en “Francisco Rojas Aravena habla de FLACSO.

  1. Pingback: Editorial Teseo » Francisco Rojas Aravena habla de FLACSO

  2. Pingback: Editorial Teseo » Francisco Rojas Aravena habla de FLACSO

Deja un comentario