CasiMiniFest 6

Gijón, España. 26 de Abril 2012. 10:00 a 03:00 hs.
CasiMiniFest (CMF) 6
Café Dam c/San Agustín 14
http://casiminifest.blogspot.com.es/

El CasiMiniFest (CMF) es un pequeño festival que da cabida a compositores y productores de música electrónica no convencional, que se desmarcan de los sonidos habituales y las técnicas más comunes de producción musical. Así como a artistas visuales que experimentan con nuevas técnicas y estilos.
El CMF apuesta por aquellos artistas que no suelen tener cabida en otros espacios y escenas, dándoles visibilidad y acercando su obra al público de una forma directa.
Es un espacio libre de creación y muestra, no institucionalizado, que pretende favorecer la formación de una comunidad sólida de artistas que compartan y den a conocer sus trabajos.
A través de un espíritu festivo, informal y libre de etiquetas, el CasiMiniFest se ha ido abriendo camino a lo largo de estos dos últimos años.

La 6ª Edición del CasiMiniFest, celebrando el 2º Aniversario por todo lo grande, tendrá lugar el Jueves 26 de Abril, en el Café Dam, un conocido local en el centro de la ciudad, con dos espacios diferenciados.

Directos musicales:

Clase Sencilla
Da Robotz
George Goldstein (Leit + Logical Disorder)
Lautstärke

Live performance

Violeta Nureyev + Mónica Cofiño

Visuales en directo:

Paula Pin

 

El evento comenzará a las 10 de la noche y transcurrirá hasta las 3 de la mañana. La entrada serán 5€.

Apoyo al CasiMiniFest, a través de Goteo.org

Goteo es una red social de financiación colectiva (aportaciones monetarias) y colaboración distribuida (servicios, infraestructuras, microtareas y otros recursos) desde la que impulsar el desarrollo autónomo de iniciativas, creativas e innovadoras, que contribuyan al desarrollo del procomún, el conocimiento libre y/o el código abierto.

Una plataforma para la inversión de “capital riego”, en proyectos cuyos fines sean de carácter social, cultural, científico, educativo, tecnológico o ecológico, que generen nuevas oportunidades para la mejora constante de la sociedad y el enriquecimiento de los bienes y recursos comunes.

Ir a la  campaña!

 

+ info http://casiminifest.blogspot.com.es/

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×