Arte Al Límite

Santiago, Chile. Abril 2013.
Arte Al Límite
Revista, Periódico y Web de Arte Contemporáneo
http://www.arteallimite.com

 


Ver Revista Arte al Límite Nro 59 Marzo 2013

 

arte_al_limite_marzo_2013

 

Arte Al Límite es un medio chileno especializado en arte contemporáneo que incluye una revista, un periódico y un portal web.

Arte Al Límite fue fundado en 2002 por Ana María Matthei, dueña en ese entonces de la galería Matthei. Durante ese año se publicó el primer número de la revista Arte Al Límite, que hoy ya cuenta con más de 50 ediciones en circulación. La revista es de publicación bimensual y distribución internacional y cuenta con entrevistas personalizadas y reportajes en profundidad a destacados artistas de todo el mundo. Gracias al trabajo de un equipo de periodistas, escritores, críticos, diseñadores e historiadores de arte, la revista se ha vuelto una destacada vitrina de artistas nacionales e internacionales, material de consulta para futuras referencias y una valiosa pieza de colección.

En 2005 se sumó a la revista el Periódico Al Límite, un diario de distribución gratuita que entrega un completo panorama del arte nacional. El periódico se puede encontrar en distintos centros culturales, galerías, librerías y otros lugares de Santiago y regiones de Chile. Entrevistas, reportajes y panoramas son algunos de los contenidos que se pueden encontrar en este diario que circula el primero domingo de cada mes y se distribuye también a los suscriptores del diario La Tercera.

Arte Al Límite cuenta también con un portal web, un espacio donde los artistas pueden subir sus obras y compartir noticias destacadas del ámbito artístico, y que funciona como una plataforma de promoción de artistas nacionales e internacionales. A través del sitio web se puede también revisar las ediciones de diario y revista en formato digital.

Hoy Arte Al Límite es reconocida como una de las revistas de arte contemporáneo más destacadas a nivel mundial y está presente en más de 50 ferias de arte internacional al año. Entre éstas destacan Art Basel Suiza, Art Basel Hong Kong, Art Basel Miami, Armory Show, Volta, Scope y Pinta NY, Art Monaco, Art Shanghai, Zona Maco, ArteBA y Ch.ACO, entre otras.

+ info http://www.arteallimite.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×