Diseño Iberoamericano XXI, Casa del Soldado

Panamá. 25 de febrero al 10 de mayo de 2015.
Diseño Iberoamericano XXI
Centro Cultural de España – Casa del Soldado
Plaza de Francia, a un costado del INAC, Casco Viejo
Teléfono: (507) 3782300
centrocultural@aecid.org.pa
http://ccecasadelsoldado.org

 

diseño_iberoamericano_siglo_xxi_centro_cultural_españa_panama_casa_del_soldado_febrero_2015

 

 

El diseño, en sus diferentes soportes, goza de especial relevancia en la actualidad ya que gran parte de lo que nos rodea ha sido creado gracias al talento y dedicación de los diseñadores, que piensan hasta el mínimo detalle de los objetos más cotidianos.

Debido a la relevancia de este sector, la muestra Diseño Iberoamericano XXI que se expondrá en el Centro Cultural de España-Casa del Soldado desde el próximo 25 de febrero de 2015, será no sólo un punto de encuentro entre jóvenes diseñadores españoles y americanos, sino también un gran escaparate del diseño que permitirá al público asistente conocer de primera mano este proceso creativo tan presente en nuestra vida diaria.

La exposición contará con módulos organizados por los diferentes sectores del diseño: gráfico, moda, iproducto, diseño & arte, ect…. Para cada uno de ellos han sido seleccionados diseñadores españoles y panameños. La muestra constará de una serie de elementos tecnológicos punteros que permitirán, por un lado, conocer el trabajo de los distintos diseñadores, y por otro, asistir a su proceso creativo en tiempo real.

Las tablets, pantallas y cámaras dispuestas en la sala expositiva brindarán la oportunidad de establecer un contacto directo entre visitantes y creadores, que facilitará el intercambio de opiniones y de información entre ambos.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el miércoles 25 de febrero y podrá visitarse en la sala de exposiciones del Centro Cultural (nivel 100) hasta el domingo 10 de mayo de 2015.

+ info http://ccecasadelsoldado.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×