Festival de Arte Sonoro PNEM

Uden, Netherlands (Holanda). Desde el 1 al 31 de julio de 2015
Festival de Arte Sonoro PNEM
Platform Nieuwe Experimentele Muziek
14 y 15 de noviembre 2015.
soundartfestival@pnem.org
www.soundartfestival.nl

 

festival_arte_sonoro_musica_experiemntal_PNEM_Platform_Nieuwe_Experimentele_Muziek_noveimbre_2015

 

 

Festival de Arte Sonoro PNEM / Platform Nieuwe Experimentele Muziek

Nos complace anunciar que la quinta edición del Festival de Arte Sonoro PNEM se celebrará el Sábado, 14 de noviembre y el Domingo, 15 de noviembre 2015.

Sonidos del futuro de artistas dedicados de hoy

Durante la quinta edición de la Internacional Festival de Arte Sonoro PNEM, te invitamos a ver y escuchar la música de mañana por los creadores de hoy. El festival se encuentra en Uden en el sur de Holanda, cerca de las fronteras de Bélgica (Eindhoven) y Alemania (Nijmegen). Es una plataforma internacional de la nueva música experimental, el ruido y las instalaciones de sonido, acústica y electrónica, performance y música visual hecha por el talento de la actualidad.

Convocatoria
La convocatoria abierta para artistas dedicados es desde el 1 al 31 de julio de 2015. Las entradas podrían incluir performances e instalaciones vivos o presentaciones con audio y video. Para maximizar el número de actuaciones en vivo durante el festival, sugerimos que las presentaciones no deben durar más de 20 minutos.

Para las instalaciones espaciales disponemos de un espacio limitado dentro del edificio. Fuera, en la zona boscosa hay mucho espacio para la realización de proyectos de sonido basados ​​en la localización.

También se organizará la Experiencia Woodwalk, donde los visitantes caminan por el bosque con los colores del otoño mientras escucha las presentaciones con reproductor de MP3 o un teléfono inteligente y auriculares. Disponemos también de un Drive-in Audiopark, donde el público puede escuchar diferentes composiciones en sus coches.

Condiciones y apoyo
No podemos apoyar a los artistas que participan en los costos en que incurran para participar en el festival, como las comisiones o gastos de viaje. Durante el festival, sin embargo nosotros nos encargamos de que pasen una estancia agradable, un buen alojamiento para dormir, comida y bebidas y un gran ambiente para compartir con los demás, asistir a talleres y compartir experiencias. Para ello, organizamos un desayuno de Artistas en la mañana del domingo que antes del festival está disponible al público, para conocer y saludar a los demás participantes, cada uno teniendo una breve presentación que muestra su propio trabajo y las circunstancias.

PNEM Sound Art Festival
Antoon Versteegde
Pnemstraat 1a, NL-5406xa Uden, Netherlands
Telefoon: +31 610 583 647
E-mail: soundartfestival@pnem.org
Website: www.soundartfestival.nl

 

+ info www.soundartfestival.nl

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×