Máster UEMC Industrias Culturales 2015

España. Hasta septiembre de 2015
Máster Online en Gestión y Dirección de Industrias Culturales 2015/2016
Universidad Europea Miguel de Cervantes
Fundación Iberoamericana de la Industrias Culturales y Creativas
Cursado: Septiembre 2015 – Agosto 2016
telf.:(+34) 926 688 050
industriacultural@uemc.es
http://masterindustriasculturales.com
En Facebook
En twitter

Ver Titulación
Ver Contenidos
Ver Metodología
Ver Matriculación

 

master_gestion_dirección_In

 

Máster Gestión y Dirección de Industrias Culturales 2015/2016

El Máster en Gestión y DIrección de Industrias Culturales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en su modalidad Online, está concebido para aquellos profesionales que buscan una formación especializada en la gestión de industrias culturales y creativas que necesitan compatibilizar su situación laboral. Ofrecemos una metodología abierta y flexible que aprovecha las oportunidades que ofrece la Web 3.0 y que además facilita un ambiente de reflexión y diálogo en un entorno único de aprendizaje, con profesionales reconocidos en el sector de las industrias culturales. A lo largo de todo el proceso formativo se realiza un asesoramiento personalizado por parte de consultores especializados y tutores de perfil académico.

La formación se imparte a través de una plataforma de aprendizaje electrónico (Campus Virtual 3.0) a través de la cual los estudiantes pueden trabajar en red, realizar tutorías con sus profesores, plantear sus dudas, enviar sus trabajos y recibir las correspondientes calificaciones, etc. La misma plataforma funciona como una herramienta de trabajo colaborativo permitiendo a diferentes grupos o equipos desarrollar proyectos en común.

El objetivo es formar a personas interesadas en aptitudes y conocimientos específicos para la gestión de las empresas en el ámbito de la cultura y el arte, contribuyendo a difundir el conocimiento de experiencias e iniciativas en este campo y promoviendo la investigación teórica y práctica que permita orientar las políticas y estrategias.

Título Propio Universitario

Al finalizar el Master se emitirá la doble titulación (acompañada de la especialización elegida). Los títulos propios son enseñanzas ofertadas y certificadas por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en este caso en colaboración con la Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas. Los presentes estudios, tienen como misión principal dotar al alumnado de habilidades prácticas y estratégicas para su aplicación en la vida real.
Podrás escoger entre las siguientes especializaciones:

• Gestión de Empresas Audiovisuales.
Que se enfocará a los nuevos modelos de producción audiovisual y gestión de empresas de la industria audiovisual, teniendo en cuenta los nuevos soportes audiovisuales y las transformaciones de los modelos de gestión tradicional.

Marketing y Comunicación Cultural.
Orientada a quien desee orientar su formación en el área del Marketing de la Cultura, el análisis del consumidor de arte y cultura y las audiencias en el ámbito de las industrias culturales.

Gestión Editorial.
En la especialización relacionada con la gestión editorial los y las participantes conocerán las claves del sector editorial tanto para libros y revistas, poniendo especial atención a las tendendias digitales.

Turismo Cultural y Patrimonio.
El turismo y el patrimonio cultural como ejes del desarrollo económico forman parte de este Máster con una especialización que pretende conocer los mecanismos para el desarrollo cultural a través de la dinamización y puesta en valor de los recursos en distintos niveles territoriales.

• Gestión de Empresas y Fundaciones.
Estará orientada especialmente a aquellas personas que deseen conocer todas las claves necesarias para una gestión eficiente de empresas o fundaciones en el ámbito cultural.

• Gestión de la Industria Musical.
Complementando con el resto de contenidos esta especialización será adecuada y adaptada para aquellos profesionales y estudiantes que deseen acercarse con profundidad a la gestión de proyectos musicales, festivales, management, eventos relacionados con la producción musical, distribucción, edición musical, etc.

Ver Contenidos
Ver Profesorado
Ver Organizadores

Período Inscripción: Hasta septiembre de 2015
Fecha de inicio y finalización: Septiembre 2015 – Agosto 2016
Duración: 12 Meses (equivalente a 1500 horas de estudio) – 60 ECTS
Modalidad: Online
Precio: 2.950 €
Plazas disponibles: mín.25 – máx. 50
Requisitos/Destinatarios: Licenciado, Diplomado o Graduado; Estudiantes universitarios de último curso; Profesionales del sector con experiencia.
Correo electrónico de contacto: industriacultural@uemc.es

+ info:masterindustriasculturales.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×