Convocatoria FIVC 4.0

Santiago de Chile. Hasta el 15 de julio de 2015.
Convocatoria FIVC 4.0
Festival Internacional de Videodanza de Chile. FIVC
Centro Cultural de España de Santiago
festivalvdchilefivc@gmail.com
http://videodanza.cl

 

convocatoria_festival_internacional_videodanza_chile_ficv_4_0_mayo_2015

 

Festival Internacional de Videodanza de Chile. FIVC

ABRE CONVOCATORIA PARA SU CUARTA VERSIÓN

Desde el 18 de mayo de 2015 está abierta la convocatoria para participar de la cuarta versión del Festival Internacional de Videodanza de Chile.

Para participar de la etapa de pre-selección es muy fácil , aprovechando las posibilidades que dan las nuevas tecnologías, el proceso de envío de obras se realizará completamente online.

La selección se realizará por un jurado compuesto por la bailarina y video artista Sandra Vargas (Concepción, Chile), la Cineasta Argentina Daniela Muttis (Mar del Plata, Argentina), y la artista y directora del FIVC Brisa MP.

Es posible presentar hasta dos(2) obras, creadas a parir de julio del 2013, en dos categorías técnicas: VDFILMS y FILES. Este año FIVC incluye una categoría temática bajo el concepto de FRONTERA para obras internacionales, mientras que para las obras nacionales el tema será libre. FIVC cuenta con su proyecto ON TOUR que permite seguir difundiendo las obras en otros contextos en Chile y el extranjero.

FIVC 3.0 from Caída Libre on Vimeo.

FIVC 4.0 es un certamen no competitivo, que espera incentivar la creación de videodanza a través de la difusión de artistas y obras del todo el mundo y sus actividades paralelas.

El Festival Internacional de Videodanza de Chile se llevará a cabo entre el 24 y el 27 de Noviembre de 2015 en el Centro Cultural de España de Santiago.

FIVC es un proyecto independiente creado y producido por de la artista Chilena Brisa MP, que tuvo su primera versión en Santiago y Valparaíso el año 2009.

La presente convocatoria on line para todas las categorías está abierta desde el 18 de Mayo al 15 de julio de 2015.

Para informarte de las bases y bajar ficha de inscripción anda al sitio web http://videodanza.cl

 

+ info http://videodanza.cl

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×