Proyectos Asociativos de Diseño

Buenos Aires, Argentina. Hasta el 30 de junio de 2015. 17h.
Convocatoria 2015: Proyectos Asociativos de Diseño
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social
Godoy Cruz 2320 (C1425FQD)
Tel.: (54-11) 4899-5000, int. 3180
diseno@mincyt.gob.ar
http://www.mincyt.gob.ar
En facebook

Bases y condiciones PAD 2015
Formulario PAD 2015
Manual de administración PAD 2015

 

Convocatoria_2015_Proyectos_Asociativos_Diseño_Ministerio_Ciencia_Tecnologia_Innovacion_Productiva_junio_2015

 

Convocatoria 2015: Proyectos Asociativos de Diseño

 

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva abre la convocatoria para presentar propuestas destinadas a la ejecución de Proyectos Asociativos de Diseño a ser financiados durante el año 2015.

Sobre la convocatoria

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Secretaría de Planeamiento y Políticas y enmarcado en el Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social, convoca a la presentación de Proyectos Asociativos de Diseño (PAD) a ser financiados durante el período 2015, orientados al segmento de microemprendimientos, cooperativas y empresas recuperadas y autogestionadas por sus trabajadores.

La convocatoria está dirigida a financiar proyectos que tengan por finalidad la incorporación del diseño como factor estratégico de innovación, apuntando tanto a la generación de nuevos productos como a la introducción de mejoras en procesos y/o productos existentes. Asimismo, deberá destacarse el carácter asociativo de la propuesta, que incluya la contribución de una o más instituciones del sistema científico tecnológico, favoreciendo la articulación entre actores territoriales con miras al desarrollo local.

El Ministerio de Ciencia destinará un monto total de $1.050.000, otorgándose a su vez un máximo de subsidio de hasta $70.000 por proyecto.

Cómo participar

Los proyectos deberán estar orientados a mejorar las condiciones de producción de unidades productivas claramente identificadas, permitiendo y afianzando el desarrollo de políticas de inclusión socio-laboral, a través de la incorporación del diseño como instrumento estratégico de innovación y gestión.

Las entidades beneficiarias podrán ser cooperativas, empresas recuperadas y autogestionadas, microemprendimientos y redes de emprendedores. Deberán contar con personería jurídica y exhibir una adecuada capacidad legal, técnica, administrativa y financiera.

Para la presentación de solicitudes se deberá incluir:

– Formulario de solicitud.

– Documentación respaldatoria solicitada.

La presentación deberá realizarse por correo postal o personalmente en Godoy Cruz 2320, planta baja (C1425FQD), C.A.B.A., y en versión electrónica a diseno@mincyt.gob.ar

 

+ info http://www.mincyt.gob.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×