Reflejos, exposición ASA 2000

San Salvador, El Salvador. 25 de octubre de 2017
Reflejos, la nueva exposición de ASA 2000
Centro Cultural de España en El Salvador
http://ccesv.org

 

 

Reflejos, la nueva exposición de ASA 2000

Fechas: miércoles 25 de octubre de 2017
Lugares: Centro Cultural de España en El Salvador
Hora: 6:30 p.m.

El Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) inaugura la exposición Reflejos junto al Club de Fotografía de El Salvador ASA 2000, este miércoles 25 de octubre, a las 6:30 p.m. La muestra la completan cuarenta y cuatro fotografías tomadas por once autores, y podrá ser visitada hasta el lunes 13 de noviembre en la Sala de Exposiciones del CCESV.

La colección Reflejos promueve la técnica fotográfica mediante una propuesta que presenta diversas realidades captadas por los socios del Club de Fotografía ASA 2000. Los once expositores forman parte de este colectivo que presenta por tercer año consecutivo una colección fotográfica en el CCESV.

Como en las anteriores exposiciones de ASA 2000, Reflejos atesora el mayor potencial en la técnica fotográfica. Cada una de las cuarenta y cuatro piezas supone un reto técnico en la búsqueda de reflejos imposibles que otorgan un cariz artístico y estético a la exposición.
Bajo la curaduría de Augusto Vásquez, miembro de ASA 2000, la muestra se divide en seis secciones divididas por el protagonismo de un recurso técnico: elemento central, balance de sistemas, complemento, alternativa, actitud y sugerencia.

Los expositores que participan en la muestra son: Antonio Roshardt, Dany Vigil, Edu Vázquez, Erick Marín, Federico Alegría, Iván García, Johanna Raabe, Miguel Servellón, René Figueroa, Roberto Estupinián, Wilber Calderón.

 

http://ccesv.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×