Convocatoria AD ART SHOW 2020 NYC

Nueva York, Estados Unidos. Hasta el 22 de enero de 2020
Convocatoria AD ART SHOW 2020
MvVO ART
info@mvvoart.com
https://www.mvvoart.com
facebook
twitter
instagram

 

 

Returns to The oculus at AD ART SHOW 2020

Westfield World Trade Center!

Convocatroia AD ART SHOW

Volviendo al Oculus!

Mayo 2020 durante Frieze Art Week en la ciudad de Nueva York
Apertura VIP – 4 de mayo de 2020

¡Nuestra convocatoria para artistas ya está abierta!
20 de noviembre de 2019 – 22 de enero de 2020

El lugar para 2020 es el Oculus diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, en el Westfield World Trade Center, uno de los hitos arquitectónicos más famosos de la ciudad de Nueva York con más de 350,000 visitantes cada día. AD ART SHOW 2020 será visto por más de 10 millones de personas durante el mes de mayo.

Lanzado en Sotheby’s New York en febrero de 2018 y ahora en su tercer año, AD ART SHOW presenta obras de arte de artistas de todo el mundo que siguen los pasos de Warhol, Margritte, Haring y muchos otros artistas famosos con raíces en publicidad, diseño. y artes comerciales. ¡Te alentamos a que solicites y compartas la convocatoria de artistas de AD ART SHOW con su red y comunidad!

¡Nuestra misión es proporcionar a los artistas de AD ART SHOW más exposición al mundo del arte, amantes del arte, coleccionistas y al público en general!

Inicia tu sesión o creá una cuenta para acceder a la aplicación.

Cuando presentes la solicitud, tené en cuenta que hay una tarifa de solicitud no reembolsable de $ 75.

Hacé clic aquí para obtener más información sobre los criterios de elegibilidad, preguntas frecuentes, términos y condiciones y guías, o visite: mvvoart.com para leer más.

Manténgase al tanto de las noticias y actualizaciones cuando se una a nuestra lista de correo

Consultas: info@mvvoart.com

 

Artistas de AD ART SHOW en tokio

AD ART SHOW 2019

Los artistas Gavin Benjamin, Yuriko Hirose, Ron Burkhardt, Camomile Hixon y Aerosyn-Lex Mestrovic tienen un trabajo en exhibición en el complejo Shibuya Stream en Tokio, Japón hasta diciembre de 2019. MvVO Art tuvo el honor de coordinarse con los gerentes de Shibuya Stream para llevar esta exposición a Tokio.

 

Sobre MvVO ART

Es una empresa de arte innovadora dedicada a la creación de oportunidades para artistas a través de exposiciones con jurado y venta. Lanzó AD ART SHOW en Sotheby’s en 2018 y se mudó al Oculus en el Westfield World Trade Center en 2019 y planea en 2020 ubicada en Nueva York y dedicada a crear oportunidades para artistas.
AD ART SHOW es el proyecto de arte innovador más reciente de MvVO ART, y la primera exposición de arte para celebrar una nueva generación de artistas contemporáneos del arte publicitario y comercial, que crean obras de arte en pintura, escultura, fotografía, obras en papel, medios mixtos y video Arte.
Siga MvVO ART en las redes sociales y únase a nuestra lista de correo para mantenerse al día; anunciaremos eventos, así como nuestra convocatoria de artistas a través de nuestro sitio web, boletines informativos y canales de redes sociales.

 

+ info https://www.mvvoart.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×