Convocatoria abierta Berlinale Talents 2020

Berlín, Alemania. Hasta el 2 de septiembre de 2019
Convocatoria abierta Berlinale Talents 2020
talents@berlinale.de
https://www.berlinale-talents.de

Aplicar ahora
Preguntas Frecuentes
Proyectos del año anterior

 

 

Convocatoria abierta Berlinale Talents 2020

¡Ya están abiertas las solicitudes para Berlinale Talents 2020! Solicite antes del 2 de septiembre de 2019 a las 23:59 (CEST).

Las solicitudes ya están abiertas para Berlinale Talents 2020. Esta es tu oportunidad de unirte a los 250 cineastas emergentes más importantes del mundo para una semana transformadora de charlas, proyecciones, talleres y redes del 22 al 27 de febrero de 2020. Impulsa tu carrera con la inestimable aportación creativa de luces líderes de la industria y forjar contactos duraderos con colegas de todo el mundo.

Quién puede aplicar

Actores – Cinematógrafos – Directores – Distribuidores – Editores – Críticos de cine – Productores – Diseñadores de producción – Agentes de ventas – Guionistas – Compositores de partituras – Diseñadores de sonido.

Berlinale Talents está dirigido a cineastas y creadores de series en las primeras etapas de sus carreras que han realizado dos o más cortometrajes, un largometraje o una serie de alta calidad que se han proyectado internacionalmente o ganado premios.

Cumbre

Más de 40 charlas y proyecciones ofrecen información sobre las mentes creativas más brillantes de la industria. Entre los invitados recientes se encuentran los actores Charlotte Rampling y Willem Dafoe, los artistas Christo y Olafur Eliasson, el director Tom Tykwer, el director de fotografía Agnès Godard y el compositor Ryūichi Sakamoto. Las conversaciones han cubierto temas que van desde la creación de accesorios en miniatura y foley para documentos hasta series web interactivas.

Laboratorios de Talentos

¿Quieres desarrollar y presentar tu último proyecto? Solicite Doc Station, Script Station o Short Form Station para recibir tutorías individuales y grupales, refinar su material y luego presentarlo a los actores de la industria. Los productores pueden enviar sus proyectos avanzados de largometraje al Mercado de Proyectos de Talento para encontrar coproductores y financiadores potenciales, y para tener la oportunidad de lanzar y ganar premios en el Mercado de Coproducción de Berlinale. Obtenga más información y explore los proyectos del año pasado.

Nuestros estudios están dedicados a disciplinas específicas: actuación, cinematografía, edición, diseño de producción, sonido y distribución. La configuración de grupos pequeños ofrece a los participantes la oportunidad de aprender de expertos y compañeros a través de estudios de casos y ejercicios prácticos. Saber más.

Talent Press invita a diez críticos de cine emergentes a encontrar su propia perspectiva sobre el festival. Bajo la guía de mentores establecidos, asisten a proyecciones y eventos, escriben reseñas y ensayos, y perfeccionan su propio estilo y voz individual.

Redes

Ya sea en nuestras sesiones de Global Speed ​​Matching o Talents Circles, las horas felices en el European Film Market o la legendaria cena Dine & Shine, nuestros formatos interactivos lo harán pasar el rato con otros participantes y jugadores de la industria en muy poco tiempo. Y una vez que formes parte de la familia de Talentos, pasarás a formar parte de nuestra red mundial. Conoce a nuestra comunidad de más de 8,000 alumnos. http://www.berlinale-talents.de


Alumnos solicitantes

Solicite con un proyecto: los alumnos de talentos que tienen un proyecto actual que desean desarrollar y presentar pueden enviarlo a Doc Station, Script Station, Short Form Station o Talent Project Market.

Revive la Cumbre: los ex participantes de una de las estaciones pueden volver a presentar una solicitud para concentrarse más plenamente en el programa de charlas y proyecciones de la Cumbre.

 

+ info https://www.berlinale-talents.de

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×