The White Lodge en arteba 2022

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. 7 al 9 de octubre 2022.
The White Lodge en arteba 2022
arteba 2022
Pabellón B. Sección Stage. Stand 8
Centro Costa Salguero
Rafael Obligado 1221
The White Lodge Gallery
Avenida Emilio Olmos 15 4N. CP5000. Córdoba, ARG
thewhitelodge.art
thewhitelodge.com.ar
Facebook
Instagram 


Claudia Santanera – 4I7A6255 (1)

The White Lodge en ArteBA 2022

Por quinta vez The White Lodge estará presente en la edición 26 de arteba con una propuesta que reúne obras de 10 artistas: Pablo Peisino, Carlos Crespo, Rosa Mercedes Gonzalez, Jacinto Muñoz, Elian Chali, Gerardo Oberto, Sheila O’connor, Rodrigo Rodriguez, Manuel Coll, Claudia Santanera y Beatriz Moreiro.

“Trabajamos con dos líneas conceptuales muy concretas. Las llamamos Naturaleza del Futuro y Urbano Salvaje. Son universos que nacen de la observación y de la sensibilidad. Del ida y vuelta con el público. Su génesis está en la experiencia de pararnos en el lugar de nuestros clientes, escucharlos y entender cuál es su búsqueda poética” afirma Georgina Valdez Cristofani, Directora y Curadora de la Galería.

“Naturaleza del Futuro” reúne artistas que están trabajando en un imaginario natural sustentable. Son artistas que crean imágenes positivas del medio natural, ahí se engloban las obras de Coll, Santanera, Sheila, Oberto, Rodríguez y Moreira.

Por otro lado, “Urbano Salvaje” es un manifiesto desde entornos artificiales que acoge las estéticas del arte naif, el art brut, el arte primitivo o salvaje. Hay huellas de lo ancestral y artesanal y hay velos del arte relacional e inmersivo, por nombrar algunos. En esta esfera presentamos a Chali, Peisino, Gonzalez, Muñoz y Crespo.

 

 

Crespo – S_T. Acrilico sobre papel. 70 x 100cm.

 

Gerardo Oberto – Flores 75. Acrilico, toner, grafito y acuarela sobre lienzo. 50x50cm. 2022.

 

Sobre The White Lodge

Es una galería de arte dedicada a la exhibición, comercialización y posicionamiento de artistas y proyectos vinculados a las artes visuales de origen latinoamericano. El enfoque está puesto en potenciar la relación entre las obras de arte y su audiencia, transformando el habitual cubo blanco en un espacio habitable que facilita el acceso a nuevas ideas y nuevos públicos. El lema de la galería es ayudar a que sus clientes vivan el arte como una experiencia transformadora, aportándoles gran valor estético y por tanto, contribuyendo a su bienestar a través de su entorno.
The White Lodge se une desde este año a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de las Naciones Unidas. Con una mirada sensible, la Galería proyecta su programación y metas en sintonía con la sustentabilidad y la exploración de prácticas artísticas que reflexionan sobre los #ODS2030.

The White Lodge en ARTEBA 2022
Pabellón B – Sección Stage. Stand 8.
Todas las obras están a disposición y pueden ser adquiridas en thewhitelodge.com.ar

 

+ info https://thewhitelodge.art

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×