Los Devotos

19 de noviembre hasta el 11 de diciembre
Estreno | V laboratorio de creación escénica
La obra aborda el tema de las extorsiones

Las familias no necesariamente están integradas por personas con lazos sanguíneos, hay relaciones a veces más estrechas que ésta, a veces un grupo de amigos puede llegar a vincularse de tal manera que forman una nueva familia, una familia que eligen o que los elige, una familia tan imperfecta como cualquiera, una familia de extorsionadores, como la de Los Devotos.

Las presentaciones se realizarán en el Teatro de Bellas Artes, ubicado en la Avenida Elena y 15 calle de la zona 1, a partir del 19 de noviembre hasta el 11 de diciembre, los viernes y sábados a las 19hrs y domingos a las 18hrs, excepto el viernes 10 de diciembre.

Los boletos se pueden recoger en el Centro Cultural de España en Guatemala, a partir del martes 16 de noviembre.
Más información en el Centro Cultural de España. Vía 5, 1-23 zona 4, 4º Norte. 2385-9066 / 67. cceguatemala.com.

El Centro Cultural de España en Guatemala y la agrupación Sin Telón Teatro presentan, como resultado del V Laboratorio de Artes Escénicas, la obra de teatro Los Devotos, escrita por Luis Carlos Pineda y dirigida por Mercedes Fuentes.

Laboratorio de creación escénica
En este proyecto formativo y de creación una compañía de teatro emergente trabajará durante tres meses junto a un director teatral de reconocida trayectoria, un dramaturgo, una socióloga y un artista plástico y un músico. El proceso culminará con el estreno de la función en el Teatro Bellas Artes. Se realizarán tres ediciones del laboratorio al año.

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×