Encuentros profesionales de Gestión Cultural

Madrid, España. Hasta el 15 de noviembre 2011.
PÚBLICA 12 | ENCUENTROS PROFESIONALES DE GESTIÓN CULTURAL
26 y 27 de enero de 2012 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
http://www.fundacioncontemporanea.com

Formulario de inscripción!

Descargar las bases de la convocatoria.

Programa

 

ÚLTIMOS DÍAS PARA LA INSCRIPCIÓN ANTICIPADA
¿QUIERES PRESENTAR TU PROYECTO EN PÚBLICA 12?
PARTICIPA EN 10X10 PÚBLICA

Pública 12 ofrece más de 35 actividades durante los días 26 y 27 de enero de 2012 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Puedes consultar un avance actualizado del programa, que incluye presentaciones de proyectos, programas culturales y experiencias, herramientas de gestión, foros de debate, visitas profesionales guiadas y otras actividades para fomentar el encuentro y la colaboración entre los profesionales de la cultura.
El programa aborda temas de actualidad como: políticas culturales ante la crisis, alternativas de financiación, colaboración entre el sector público y privado y oportunidades de internacionalización, así como experiencias de éxito en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Países Bajos o Estados Unidos.

Estarán en Pública 12, entre otros:
Jean Blaise. Director de Voyage à Nantes. Ayuntamiento de Nantes; Dorothea Kolland. Directora de Cultura, Ayuntamiento de Berlín; Antonio Rivera. Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes. Gobierno Vasco; Francisco Serrano Martínez. Director de Fundación Telefónica; Ignasi Miró. Director de la Fundación “la Caixa”; Jaume Ciurana. Teniente de Alcalde de Cultura. Ayuntamiento de Barcelona; Miguel Ángel Recio. Director Gerente del Museo Thyssen-Bornemisza; Santiago Eraso. Director de Donostia 2016; Jean François Chougnet. Director de la Asociación Marseille-Provence 2013; Ferrán Barenblit. Director del CA2M. Centro de Arte Dos de Mayo; Colin Tweedy. Director de Arts & Business; Juan Barja. Director del Círculo de Bellas Artes de Madrid; Jesús García Calero. Redactor Jefe de Cultura del diario ABC; Fietta Jarque. Periodista. Babelia, diario El País; Blanca Berastegui Directora de El Cultural, diario El Mundo; Sue Hoyle. Directora de The Clore Leadership Programme. Reino Unido; George Lawson. Director General de Performings Arts Fund NL. Países Bajos…

Además, Pública 12 abre un nuevo espacio a la creatividad y a los emprendedores culturales.

10×10 Pública: un nuevo formato para que los asistentes puedan presentar sus proyectos dentro del programa. Ya pueden consultarse las bases para participar en esta actividad, abierta gratuitamente a todos asistentes inscritos.

Hasta el próximo martes, día 15 de noviembre, continúa abierto el plazo de inscripción previa con un descuento en la tarifa. Inscríbete para asegurar tu plaza y participa en 10×10 Pública.

Bases 10×10 PÚBLICA

+ info http://www.fundacioncontemporanea.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×